null: nullpx
Tiroteos

Disputa familiar en Phoenix termina en un tiroteo mortal

Según la policía, un sospechoso se atrincheró y mantuvo como rehenes a sus familiares. El suceso dejó a dos muertos y varios heridos.
4 Nov 2019 – 9:32 AM EST

Fue en el vecindario cerca de la calle 28 y Atlanta en Phoenix donde oficiales respondieron a una llamada de emergencia por una pelea entre familiares donde había un hombre armado.

“Los oficiales llegaron, oyeron disparos adentro de la casa, cuando trataron de acercarse a la casa es cuando ellos también recibieron disparos contra ellos” dijo Mercedes Fortune, sargento de la policía de Phoenix.

Fortune dice que los oficiales buscaron todas las maneras posibles para ayudar a las personas que se encontraban adentro. “En ese momento los oficiales de lo que llamamos nuestro SWAT Team, llegaron y trataron de hablar con la persona que estaba adentro, con el sospechoso, pero no quiso”, dijo Mercedes Fortune.

Fue entonces que el sospechoso se atrinchero y se rehusó a liberar a sus familiares que tenía de rehenes el 2 de noviembre.

“Hablaron con el más de tres horas, trataron de resolver la situación, y no pudieron. Es cuando ellos oyeron un disparo adentro de la casa y es cuando la decisión fue a ayudar a las víctimas” dijo Mercedes Fortune.

El equipo táctico entro adentro de la vivienda intercambiando disparaos con el sospecho.

“Un oficial fue lastimado de bala también, otro de los oficiales fue mordido por uno de los perros policiales. Había otra persona adentro de la casa, un adulto, un muchacho que no fue lastimado”, dijo Mercedes Fortune.

También resultaron heridas de bala dos mujeres que se encontraban adentro de la vivienda y se espera se recuperen de sus heridas. Sin embargo, el sospecho sufrió heridas y falleció.

Aún no se sabe cual fue el motivo de la disputa.


Reconcilia a tu familia con este ritual

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosFamiliaSospechososPolicíaArmas

Más contenido de tu interés