Después de tres días de lluvia, tormentas e inundaciones, el calor regresa a la mayor parte de Arizona, se presentarán lluvias localizadas al oeste del estado, hacia Prescott y Lake Havassu, pueden tener aguaceros que se van a disipar en el transcurso del día.
Después de la tormenta regresa el sol y las altas temperaturas a la mayor parte de Arizona
Se presentarán lluvias aisladas al oeste del estado, la máxima para Phoenix estará en 95°, en Tucson 93° y Flagstaff 72°.

En Phoenix esta tarde la temperatura estará cercana a los 95°F, con condiciones mucho más calidas y los cielos van a estar parcialmente soleados. Flagstaff tendrá temperaturas en los 72°F y Nogales con 88°F.
En la semana se va a mantener el tiempo seco dominando con lecturas en el termómetro que aumentarán a mediados de semana a los 100° F.
El pronóstico del tiempo no muestra posibilidades de lluvias e inundaciones, será una semana más tranquila en el área.
El Servicio Nacional de Meteorología en Tucson (NWS) señala una semana con un descanso de monzón con con lluvias y tormentas aisladas. Las temperaturas vuelven a subir casi a lo normal a mitad de semana. Podríamos ver otro aumento en la actividad del monzón para el próximo fin de semana con temperaturas más bajas y altas
A bit of a reprieve from the monsoon to start the week with isolated showers & t-storms. Temperatures warming back up to near normal by midweek. We could see another ramp up in monsoon activity for the upcoming weekend with lower high temperatures following suit.#azwx pic.twitter.com/WcAbUWueJE
— NWS Tucson (@NWSTucson) July 26, 2021




