null: nullpx
Pronóstico

Cielos soleados y temperaturas en aumento, los 80’s regresan al estado del Gran Cañón

Para esta jornada de martes se esperan temperaturas máximas superiores a los 70 grados, con condiciones despejadas y secas. Tenga su suéter y el paraguas a la mano, ya que el clima cambiara a partir de esta noche. Para este miércoles se esperan cielos brumosos y lluvias en Phoenix, Tucson y Flagstaff.
2 Mar 2021 – 09:28 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para este martes predominarán las condiciones despejadas y cálidas, con temperaturas máximas cerca de los 80 grados.

Se prevén temperaturas máximas cerca de los 80 grados Fahrenheit y mínimas de 51 grados e n Phoenix y algunas áreas aledañas con cielos soleados. Sin embargo, para mañana regresen las probabilidades de lluvias en el área de Phoenix, según el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix.

Para este martes las temperaturas máximas llegarán a los 79 grados Fahrenheit y mínimas de 49 grados. Para el miércoles se esperan vientos fuertes en todo el sureste de Arizona. “Una Vigilancia de Incendios está vigente desde Tucson hacia el oeste, donde los fuertes vientos, la baja humedad relativa y un alto peligro de incendio resultarán en condiciones críticas de clima de incendio”, aleta el Servicio Meteorológico Nacional de Tucson.

Para Flagstaff y algunas áreas aledañas las temperaturas máximas llegarán a los 52 grados Fahrenheit y mínimas de 18 grados. Y tenga un suéter y una sombrilla a la mano, se espera que regresan las lluvias para este miércoles “Esta tormenta traerá algunas cantidades de lluvia ligera a moderada a las elevaciones más bajas y algunas pulgadas de nieve al terreno más alto durante la noche del miércoles por la noche y hasta el jueves por la mañana”, indica el Servicio Meteorológico Nacional de Flagstaff.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.


Esto te puede interesar


Cargando Video...
Cúpulas para comer de forma segura en un restaurante en Scottdale

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PronósticoArizonaClimaTucsonTiempo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés