Cielos soleados, vientos leves y condiciones secas, lo que le espera a Arizona este jueves

Se espera que las temperaturas máximas estén cerca de los mediados 80 grados, con condiciones estables. Además, la ola de calor que ha sorprendido a residentes de Arizona con temperaturas de verano disminuirán drásticamente en los próximos días.

Para este jueves predominarán las condiciones despejadas, con temperaturas máximas cercanas a los 90 grados.

PUBLICIDAD

Para este jueves, en Phoenix y sus alrededores se esperan temperaturas máximas cerca de los 87 grados Fahrenheit y mínimas de 58 grados. Para la próxima semana, se esperan temperaturas por debajo de los 80 ºF. “Incluso cuando las temperaturas caen en los 70, se mantendrán por encima de lo normal”, indica el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix.

“Las temperaturas inusualmente cálidas de noviembre continuarán hoy con un enfriamiento gradual durante el fin de semana hasta la próxima semana. Sin embargo, las temperaturas siguen estando por encima de lo normal”, señala el Servicio Meteorológico Nacional de Tucson en un tuit. Para este jueves, en Tucson y sus alrededores, se esperan temperaturas máximas cerca de los 89 grados Fahrenheit y mínimas de 58 grados.

Cielos soleados, vientos leves y condiciones secas, lo que le espera a Flagstaff este jueves.
Al norte del estado, se espera que las temperaturas máximas lleguen a los 62 grados Fahrenheit y mínimas de 33ºF.


Mira también

Video Cielos mayormente soleados y temperaturas cálidas en varias áreas de Arizona