null: nullpx
Tiempo

Mucho calor con temperaturas por encima de los 100°F en el centro y sur de Arizona mientras monzón comienza a alejarse

Inician las últimas semanas de la temporada de monzones, las probabilidades de lluvia están por debajo de lo normal, es posible que este fin de semana lleguen tormentas.
14 Sep 2021 – 09:58 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los máximos de este martes serán uno o dos grados más bajos que los últimos dos días, pero aún estará el calor excesivo y por encima de lo normal. Por lo tanto, continúe tomando precauciones si tienen planeado pasar períodos prolongados al aire libre. Asegúrate de hidratarte y protegerte del sol.

Iniciamos las últimas semanas de la temporada de monzones, las probabilidades de lluvia por debajo de lo normal continúan presentes en Arizona y el sureste de California durante las próximas dos semanas. Las probabilidades de lluvia son menos del 10% cada día, con la mayor probabilidad de tormentas aisladas este viernes y sábado.

Una imagen satelital publicada por el Servicio Nacional de Meteorología (NWS) muestra humedad atmosférica que sugiere la llegada de humedad desde Sonora que podría generar tormentas eléctricas en el sur de Arizona a fines de esta semana.

Las máximas de este martes: Phoenix106°F, Tucson 100°F, Flagstaff 79°F y Nogales 91°F.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés