Para ayudar a pequeños negocios de Arizona, el gobernador, Doug Ducey, ha designado un fondo de un millón de dólares para que emprendedores puedan expandir su negocio al aire libre. Esta ayuda financiera se aprobó tas las nuevas medidas del mandatario para frenar el coronavirus en Arizona.
¿Buscas expandir tu restaurante al aire libre? Aquí te decimos cómo obtener hasta $10,000 del estado
El estado de Arizona ofrece miles de dólares a restauranteros que quieran expandir su negocio al aire libre. Aquí te explicamos cómo obtener es dinero.
Notas Relacionadas

Estas son las tres órdenes anunciadas para frenar el coronavirus en Arizona
“Expertos de la salud publica han descubierto que el comer al aire libre es más seguro que comer en un lugar cerrado”, dijo Doug Ducey, gobernador de Arizona, en una rueda de prensa la semana pasada.
Ducey dice que, bajo la nueva orden ejecutiva, un restaurante podrá recibir fondos para crear más espacio utilizando banquetas y estacionamientos para expandir sus áreas de comida, y así proveer un servicio seguro y eficaz.
El programa creado, indica que bares y restaurantes pueden solicitar hasta 10,000 dólares para ayudar a construir barreras, comprar mesas, sillas y calentones.
Algunos de los requisitos para calificar, son, tener menos de 50 empleados, una licencia valida para servir comida y cumplir con todas las medidas de salud ya establecidas.
La solicitud estará disponible a partir del lunes 7 de diciembre en la página de ‘Arizona Commerce Authority’ ( haz clic aquí).
Cabe mencionar que el fondo disponible para ayudar es de 1 millón de dólares, y esta ayuda será distribuida en el mismo orden que se solicite y hasta que se acabe.
Si está interesado puede consultar esta página web.










