La oficina regional del FBI en Phoenix y el Departamento de Policía de Tempe en Arizona buscan a Juan Carlos Ramírez.
Buscan al hombre que ayudó robar $1.2 millones de dólares en Arizona
Un empleado de la empresa Brinks fue arrestado tras robar más de un millón de dólares de una camioneta de valores. Sin embargo, las autoridades continúan buscando a su cómplice y el dinero.


Las autoridades buscan a Ramírez por su presunta participación en el robo en un vehículo blindado de la compañía Brink’s.
El vehículo abandonado fue hallado no muy lejos y le faltaba dinero.
“Edwin Villa o Johnny Villa fue el conductor del camión ese día que fue arrestado y también se recuperó una parte del dinero que robaron. Había una persona que lo estaba ayudando, Juan Carlos Ramírez ayudó en este robo y aún no ha sido arrestado” dijo Lance Leising, agente especial del FBI.
De acuerdo con el comunicado, el robo ocurrió el 27 de octubre de 2019 alrededor de las 12:09 pm en Tempe, Arizona.
El 7 de noviembre de 2019 el Tribunal Superior del Condado de Maricopa acusó a Ramírez de robo y de asociación ilícita para llevar a cabo un robo, emitiéndose una orden judicial del estado de Arizona para arrestarlo.
Ramírez es descrito como:
- Hispano.
- Mide 5 pies y 10 pulgadas.
- Pesa 185 libras.
- Tiene cabello café.
- Ojos color miel.
La empresa Brinks ofrece una recompensa de hasta $ 2,500 dólares por información que termine con el arresto de Ramirez. Brinks está ofreciendo una recompensa adicional de hasta $ 25,000 dólares por información que lleve a la recuperación de todo el dinero pendiente tomado en el robo (ese monto no será revelado).
Si usted tiene información acerca del paradero de Juan Carlos Ramírez, póngase en contacto con la Oficina Regional del FBI en Phoenix llamando al (623) 466-1999, o contacte a Silent Witness llamando al (480) 948-6377 .



