La madrugada del lunes se esperan nevadas en el norte y este del estado, mientras que en el centro y sur se verán lluvias.
Arizona: cielos nublados, lluvias, nevadas y fuertes vientos para este lunes
Alerta por frío intenso y fuertes vientos en Flagstaff, además se esperan ráfagas de viento de hasta 55 mph en varias zonas de Arizona. Y vaya alistando el paraguas. Se espera que las lluvias lleguen nuevamente a nuestro estado a partir de esta mañana.

Para este lunes, en Phoenix y sus alrededores se esperan temperaturas máximas cerca de los 53 grados Fahrenheit y mínimas de 43 grados. Las temperaturas caerán drásticamente esta semana hasta a medida que avancen las tormentas de invierno, según el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix. Además, hoy se esperan vientos fuertes de hasta 55 millas de por hora al suroeste del estado. Tome sus precauciones al manejar.
Mientras tanto, en Tucson se espera un día lluvioso con temperaturas máximas de 52 grados Fahrenheit y mínimas de 40 grados. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Tucson, la próxima tormenta de invierno pasará por el área esta tarde hasta el martes.
Al norte del estado, las temperaturas máximas llegarán a los 28 grados Fahrenheit y mínimas de 13 grados. La mañana de este lunes continúan los riesgos por la caída de nieve y las temperaturas congelantes. Uno de los principales peligros está en las carreteras, que pueden llenarse de hielo y producirse accidentes. “Evite viajar si puede, esté preparado si es necesario”, indica el servicio meteorológico nacional de Flagstaff.
At 6:00 AM MST: Snow and rain showers were on the increase. The snow level was ranging between 3500-4000 feet. Just the beginning of a very wintry and tough travel day. Avoid travel if you can, be prepared if you must. #azwx pic.twitter.com/vGKESMzbL5
— NWS Flagstaff (@NWSFlagstaff) January 25, 2021






