Se espera que las temperaturas máximas estén cerca de los mediados 80 grados, con condiciones estables. Además, la ola de calor que ha sorprendido a residentes de Arizona con temperaturas de verano disminuirán drásticamente en los próximos días.
Arizona: cielos nublados y temperaturas en los mediados 80 grados este viernes
Finaliza la semana laboral con cielos nublados y condiciones secas, además de temperaturas cálidas de hasta 85°F en Phoenix en Tucson. Se espera un descenso en las temperaturas este próximo fin de semana.

Para este viernes, en Phoenix y sus alrededores se esperan temperaturas máximas cerca de los 87 grados Fahrenheit y mínimas de 56 grados. Para la próxima semana, se esperan temperaturas por debajo de los 80 ºF.
Here's a look at the updated 7 day forecast for Phoenix. Well above normal temps thru the weekend with mid 80s highs followed by a cooling trend next week. No rain in the forecast. #azwx pic.twitter.com/rRjd5HX9Ys
— NWS Phoenix (@NWSPhoenix) November 20, 2020
Para este viernes, en Tucson y sus alrededores, se esperan temperaturas máximas cerca de los 88 grados Fahrenheit y mínimas de 56 grados. Se espera un descenso en las temperaturas para la próxima semana, con temperaturas “más cercanas a lo que normalmente vemos en noviembre”.
Temperatures will remain well above normal through the weekend but some cooling is expected next week with highs much closer to what we typically see in November. Dry weather is expected to continue. #azwx pic.twitter.com/Ad51VS21Gs
— NWS Tucson (@NWSTucson) November 20, 2020
Al norte del estado, se espera que las temperaturas máximas lleguen a los 63 grados Fahrenheit y mínimas de 35ºF. Para el fin de semana se esperan cielos nublados y fuertes vientos en la región.
Expect very mild weather this weekend with periods of high clouds and breezy afternoon winds. A great weekend to get outside! #azwx pic.twitter.com/nUyfOXTYXc
— NWS Flagstaff (@NWSFlagstaff) November 20, 2020







