Dos adolescentes de Tucson enfrentan cargos de asesinato en primer grado y robo a mano armada

Una venta en línea terminó en un tiroteo mortal y ahora Aaron Jordae McComb y Rashine Ashburn están tras las rejas; los jóvenes de 16 y 17 años son sospechosos del asesinato de Ron Everett Fitch de 30 años.

Aaron Jordae McComb y Rashine Ashburn sospechosos de matar a Ron Everett Fitch, de 30 años, en Tucson, Arizona el 28 de julio.
Aaron Jordae McComb y Rashine Ashburn sospechosos de matar a Ron Everett Fitch, de 30 años, en Tucson, Arizona el 28 de julio.
Imagen TPD: Sergeant Richard Gradillas

TUCSON, Arizona. – Aaron Jordae McComb y Rashine Ashburn sospechosos de matar a un hombre de 30 años al sur del estado.

PUBLICIDAD

Las autoridades de Tucson fueron enviadas a la cuadra 1700 de E. Prince Rd por un tiroteo que dejó a Ron Everett Fitch, de 30 años, herido de bala y en el piso de un estacionamiento el 28 de julio. “Las entrevistas realizadas por detectives y oficiales determinaron que el señor Fitch había accedido a realizar una venta a través de un sitio de venta de terceros. Cuando el señor Fitch se reunió para realizar la venta, ocurrió un robo. Durante el transcurso del robo, se hicieron disparos y el señor fue herido”, se lee en el comunicado de prensa. El hombre de 30 años perdió la vida y las autoridades abrieron una investigación para dar con los responsables.

De acuerdo con la policía de Tucson, evidencia apuntó a Aaron Jordae McComb, de 17 años, como el primer sospechoso vinculado al asesinato de Fitch. Fue la madrugada del 31 de julio cuando oficiales localizaron a McComb en su residencia y lo arrestaron.

Mediante un comunicado de prensa, la policía informó este 5 de agosto que Rashine Ashburn, de 16 años, era el segundo sospechoso vinculado al homicidio de Ron Everett Fitch, de 30 años.

“A través de entrevistas y pruebas forenses , los detectives se enteraron de que el día del homicidio, McComb y Ashburn estuvieron involucrados en otro robo a mano armada ese mismo día. La investigación aún está en curso y se pueden agregar cargos adicionales al final de la investigación”, se lee en un comunicado de prensa de la policía de Tucson.

De acuerdo con los reportes policiacos,

PUBLICIDAD
  • Ashburn es acusado de Asesinato en primer grado y enfrenta cuatro cargos de robo a mano armada.
  • McComb fue detenido e ingresado en la cárcel del condado de Pima por asesinato en primer grado y robo a mano armada.

Esto te puede interesar

Video Buscan a sospechosa de 18 años por el homicidio de Itzel Espinoza
Video Acusan a californiano de viajar hasta Arizona para tener sexo con una adolescente de 15 años