publicidad

¡No te pierdas especial de Navidad por Univisión Arizona!

¡No te pierdas especial de Navidad por Univisión Arizona!

Para  celebrar la Noche Buena, Univisión Arizona tiene preparado un programa especial llamado “Tú Me inspiras En Navidad.”  

Un mensaje del equipo de Univisión Arizona para Navidad Univision Television Group

Para  celebrar la Noche Buena, Univisión Arizona tiene preparado un programa especial llamado Tú Me inspiras En Navidad.”  

Durante este especial disfrutarás de historias que inspiran y que demuestran el gran corazón y las tradiciones de nuestra comunidad en Arizona.

Nuestros reporteros salieron a las calles y encontraron historias realmente extraordinarias de personas comunes que hacen la diferencia en la vida de cientos de hispanos.

Una mujer de 101 años cuenta su increíble historia de vida y amor por sus hijos adoptivos; un niño sobrevivió el cáncer gracias a los Ángeles de esperanza; una adolescente mexicana se convierte en la primera de recibir una medalla en boxeo en México. Una familia entera se dedica a servir a los más necesitados en esta Navidad. Estos y otros emotivos e inspiradores reportajes son parte de este especial que usted y su familia no puede dejar de ver este miércoles 24 a las 10pm por Univisión Arizona.  

publicidad
publicidad
El video de Keaton Jones, un niño que se hizo famoso por denunciar en medio de lágrimas el acoso que vive en su escuela, volvió a poner en evidencia este problema social que padecen miles de personas en el país y que parece no tener control.
La gran cantidad de familias que han adquirido viviendas en estas zonas han empujado a que se vuelvan más seguras. Los Ángeles es considerada una de las ciudades más costosas del país, pero en estas áreas se consiguen viviendas desde 400,000 dólares, por lo que inversionistas han invertido sus finanzas allí y la criminalidad ha ido desapareciendo.
Según las autoridades, una casa en el vecindario Woodland Hills albergaba un laboratorio de extracción de aceite de marihuana. La explosión sorprendió a los residentes del sector y por fortuna no se presentaron heridos.
Por tercera ocasión en 2017, este miércoles la Reserva Federal anunció un aumento a las tasas de interés referencial. El banco Central estadounidense aumentó de 1.25% a 1.50% su tasa de interés a corto plazo. La analista financiera, Claudia Moller-Up Madsen, asegura que es posible que sigan aumentando las tasas de interés para el próximo año.
publicidad