null: nullpx

Regalos para capricornio: encuentra el detalle ideal según su signo del zodiaco, este mes de enero.

Este inicio de año sorprende a tu capricornio favorito con un regalo que lo hará muy feliz, según las características de signo del zodiaco.
Publicado 11 Ene 2023 – 09:30 AM EST | Actualizado 11 Ene 2023 – 09:31 AM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

Las personas del signo zodiacal capricornio pueden tener una personalidad parecida, regida por este signo cardinal del elemento Tierra. Suelen ser organizados, les gusta planear, son trabajadoras y responsables.

Si tu persona favorita es capricornio, te hemos preparado una lista de cosas que van a hacerla muy feliz. Conoce qué clase de regalos son los mejores para él o ella.

1

Trío de velas aromáticas

.

Velas aromáticas_capricornio_signo_zodiacal
Foto: Allswell

Si quieres regalarle a tu capricornio favorito un momento de relajación, este trío de velas aromáticas es el regalo perfecto para su cumpleaños o cualquier ocasión especial.

La colección de spa de Allswell incluye tres velas con diferentes aromas: Calm, con esencias como flores blancas, grosella y leche de coco; Refresh con aromas como limón fresco, bergamota y romero; y Sereno, con toques de palo salto, cítricos y salvia verde, entre otros.
El usuario opina: “Este juego de velas Allswell consta de las opciones Calm, Refresh y Serene. Cada vela trae su propio aroma único, que no es demasiado potente. Los frascos de vidrio en los que vienen son bonitos y combinarán prácticamente con la decoración de cualquier habitación. Simplemente encienda uno o todos y relájese”, Mimi4664.

Este producto tiene 4.6 de 5 estrellas

Trío de velas aromáticas. Precio: $19.87

2

Planificador de presupuesto

.

Planificador_presupuesto_regalo_capricornio_signo zodiacal
Foto: Budgetizer

Si tu persona especial es capricornio y quietes hacerla muy feliz, un planificador de presupuesto es una excelente idea, ya que los nativos de este signo suelen ser muy cuidadosas con sus gastos y les gusta ser ordenados.

Este set incluye un cuaderno de trabajo, sobres para recibos o efectivo, que te ayudarán a dividir tu presupuesto y carpeta de facturas, entre otros elementos. Llevar el detalle de ingresos y gastos será mucho más sencillo desde el mes de enero.
El usuario opina: “¡Me encantaron todas las carpetas pequeñas para recibos y facturas! ¡Todo se unió y llegó antes de lo esperado! Excelente calidad de papel por el precio también”, Shabre.

Los usuarios han calificado este producto con 4.1 de 5 estrellas

Planificador de presupuesto. Precio: $42.89

3

Reloj

.

reloj_regalo_capricornio_signo zodiacal
Foto: Casio

Ayuda a tu capricornio a siempre estar puntual en sus reuniones u ocasiones especiales. Con este reloj de diseño clásico, inspirado en el mar, que además es resistente al agua hasta 660 pies.

Este reloj análogo cuenta con tres manecillas con indicador de fecha, correo de resina, marcadores luminosos y caja de acero inoxidable. Un regalo práctico y con estilo, con el que te va a tener siempre en mente.
El usuario opina: “Me encanta este reloj. Puse el mío en una correa de acero inoxidable y el reloj parece un millón de dólares. Estaré comprando más”, Ross.

Este producto ha obtenido 4.9 de 5 estrellas

Reloj. Precio: $69.95

4

Pluma estilográfica

.

pluma_regalo_capricornio_signo_zodiacal
Foto: Cheers.US

Los regalos prácticos y que les ayudan en su día a día son apreciados por los nativos del signo del zodiaco capricornio, y una pluma elegante es uno al que le va a dar mucho uso.

Esta pluma estilográfica, además de ser elegante, permite una escritura sencilla y fluida. Cuenta con un sistema de succión que permite sacar la tinta de la botella, sin necesidad de cartucho.
El usuario opina: “Me encanta el diseño y la sensación. Sin embargo, desearía que viniera con una caja”, Andrew.

Las personas que han comprado este producto le dan 5 de 5 estrellas

Pluma estilográfica. Precio: $10.59

5

Diario personal

.

diario_regalo_capricornio_signo_zodiacal
Foto: Gartner Studios

Regala a tu capricornio un juago de diario en el que pueda expresarse y hacer anotaciones importantes de su día a día. El diario tiene 96 páginas, cubierta texturizada y un tamaño cómodo que le permitirá llevarlo consigo a todos lados.

Además, incluye pegatinas y un bolígrafo y un amuleto de su signo del zodiaco, que le da a este regalo un toque más personalizado. Una muy buena opción para obsequiar a inicios de 2023.
El usuario opina: “Esto fue increíble y me encantó. No tengo quejas sobre este increíble cuaderno, lo uso como diario".

Los usuarios lo califican con 3.7 de 5 estrellas

Diario personal. Precio: $9.97

6

Cargador portátil

.

cargador_portátil_regalo_capricornio_signo_zodiaco
Foto: Anker

Un cargador portátil siempre va a ser una buena idea, y más si brinda la potencia necesaria para tu teléfono móvil o tablet. Podrás seguir conectado en cualquier lugar por más tiempo.

El modelo Anker 313 es delgado, compacto, pesa sólo media libra y tiene una capacidad que puede cargar un teléfono hasta tres veces. Con tecnología que permite elegir el modo de carga lenta para dispositivos de bajo consumo como.
El usuario opina: “Diseño minimalista. Máxima funcionalidad. Conveniente. Fácil de usar. Calidad excepcional”, Leslie.

Este producto tiene 4.3 de 5 estrellas

Cargador portátil. Precio: $22.99

7

Cartera para mujer

.

Cartera_muejr_regalo_capricornio_signo_zodiaco
Foto: FALAN MULE

Si su estilo es clásico y le gustan los diseños sencillos pero funcionales, una cartera con estas características es la opción ideal. Elije un modelo que sea duradero, con materiales de calidad y que le permita llevar consigo a tu capricornio todo lo que necesita en sus tareas cotidianas.

Esta cartera de cuero tiene tecnología de protección que bloquea las señales RFID, tiene 14 ranuras con protección para que lleve con seguridad sus tarjetas de crédito y bolsillo con cremallera para monedas, entre otros compartimentos.
El usuario opina: “Esta cartera es fantástica. El tamaño adecuado para mis tarjetas de crédito, mi dinero en efectivo y mis otros artículos. Y un gran color. Simplemente perfecto. Y protección RFID. ¡Me encanta!”, Morrison.

Este producto tiene 5 de 5 estrellas

Cartera para mujer. Precio: $23.99

8

Set básico de limpieza para el cutis

.

set_cutis_regalo_capricornio_signo_zodiaco
Foto: Rovectin Skin Essentials

Aunque podrías pensar que por su practicidad los capricornio no enfocan demasiada energía en su imagen, si lo hacen. Les gusta verse y sentirse bien. Con este kit de limpieza lo consentirás para que cuide su cutis.

El paquete incluye: Micellar Deep Cleansing Water, que te ayuda a remover el maquillaje; LHA Blemish Ampoule, que alivia la piel con sus propiedades antiinflamatorias; y Lotus Water Cream, que abosorbe las toxinas dañinas de la piel. Los productos son veganos y adecuados para piel sensible.

Set básico de limpieza para el cutis. Precio: $52.00

9

Juego de pulseras

.

juego_pulseras_regalo_capricornio_signo_zodiaco
Foto: Sterling Forever

Resalta el lado coqueto de capricornio con un juego de pulseras coquetas. Se adaptan perfecto ya que miden 6" con extensor de 2" y cuentan con broche de langosta para mayor seguridad.

Las encuentras en tono dorado, con chapa de oro de 14 kilates, por lo que combinan fácilmente con cualquier look.

Juego de pulseras. Precio: $52.00

10

Fundas MagSafe para iPhone

.

Funda_teléfono_regalo_capricornio_signo_zodiaco
Foto: Bullstrap

Esta funda para teléfono móvil es el complemento perfecto para capriconio. En tono azul y fabricada con piel de becerro flexible, que brinda protección a su dispositivo portátil.

Si sabes que no puede ir a ninguna parte sin su móvil, este regalo es perfecto para sorprender a las personas de este signo del zodiaco, en enero.

Fundas MagSafe para iPhone - OCEAN. Precio: $85.00


Esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiremos una compensación si realiza una compra al hacer clic en alguno de los enlaces incluidos. Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo, y pueden estar sujetos a cambios. Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente y bajo el criterio y la supervisión de la editora de esta publicación.

Reacciona
Comparte