null: nullpx

Cumple tus metas y propósitos de Año Nuevo, este 2023, con estos regalos.

Te hemos preparado una lista de regalos que harán que sea más sencillo cumplir los propósitos de Año Nuevo, durante 2023. Desde cuidar la línea hasta ahorrar, encuentra el obsequio ideal.
Publicado 19 Ene 2023 – 10:00 AM EST | Actualizado 19 Ene 2023 – 10:02 AM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

Si conoces a alguien que necesita un poquito de ayuda para hacer realidad sus propósitos de Año Nuevo, preparamos una lista de regalos para que logre sus metas.

O, si tú eres quien necesita un empujoncito, aquí vas a encontrar ese artículo que no sabías que necesitabas este 2023.

1

Set para planear presupuesto

.

Planeador_presupuesto_regalos_propósitos_año_nuevo_2023
Foto: Giugt

Si organizar tus actividades y tus gastos están entre tus propósitos de Año Nuevo, o entre las metas de alguien especial, este planificador, fácil de transportar, puede ser de gran ayuda en el día a día, durante 2023.

La libreta tiene compartimentos para tarjetas, está fabricada con cuero PU y PVC, y la encuentras en varios colores. El juego incluye cuaderno, sobres con cremallera, hojas de presupuesto y etiquetas adhesivas.
El usuario opina: “El libro me gusta mucho y viene con una buena cantidad de sobres. Las pegatinas son buenas. Me encanta fue muy fácil de usar”, Laura.

Este producto tiene 4.4 de 5 estrellas

Planeador de presupuesto. Precio: $15.98

2

Pulsera inteligente

.

pulsera_inteligente_regalos_propósitos_año_nuevo_2023
Foto: Jumper

Realizar ejercicio es uno de los propósitos de año nuevo más comunes, y para cumplirlo, una pulsera inteligente que lleve el registro de la actividad física diaria puede ser el cómplice perfecto.

Con el modelo de Jumper puedes medir la frecuencia cardiaca, podómetro, estadísticas de sueño, alerta de sedentarismo, seguimiento multideportivo, entre otras funciones. Además, cuenta con un diseño más delgado y cómodo, y carga rápida.
El usuario opina: “La batería dura mucho tiempo y dura unos pocos días, te mantiene saludable y en forma, y mide actividades físicas como correr o caminar”, Rania.

Los usuarios han calificado este producto con 4 de 5 estrellas

Pulsera inteligente. Precio: $27.99

3

Cartera de mujer

.

cartera_mujer_regalo_propósitos_año_nuevo_2023
Foto: Kuakeya

Si este 2023 ya no quieres olvidar documentos importantes en casa, una cartera con todo el espacio que necesitas, es una buena idea. Esta opción está fabricada con cuero y tiene tecnología con bloqueo RFID, que mantiene tus tarjetas seguras.

Tiene 17 ranuras para tarjetas, tres compartimentos para recibos, bolsillo para monedas con cremallera, entre otros compartimentos. Incluso tiene suficiente espacio para guardar algunos modelos de teléfono móvil y está disponible en varios colores.

Este producto ha obtenido 5 de 5 estrellas

Cartera. Precio: $15.99

4

Juego de maletas

.

set_maletas_regalo_propósitos_año_nuevo_2023
Foto: Protege

Viajar es otro de los propósitos de Año Nuevo que es muy popular, y para que lleves contigo todos los looks que quieres lucir en tus vacaciones, te presentamos este juego de maletas con tres piezas: maleta vertical de 24", bolsa de lona de 22" y bolsa de embarque

Todas ellas están fabricadas con poliéster de 600 dernier, que es duradero y resistente. Mientras que, la maleta tiene mango telescópico y ruedas en línea. Con este juego podrás llevar cómodamente. Está disponible en varios colores.
El usuario opina: “Me encanta este juego de equipaje. 3 piezas o exactamente lo que necesito cuando viajo. La maleta principal tiene el tamaño perfecto para mi itinerario semanal. La bolsa de embarque es genial para empacar mis libros y auriculares habituales para un vuelo y la bolsa de lona es genial para mis zapatos. Creo que la calidad de la puntada y la cremallera también son muy duraderas”, ProreviewerN.

Las personas que han comprado este producto le dan 4 de 5 estrellas

Juego de maletas. Precio: $43.27

5

Alcancía digital

.

alcancía_digital_regalo_propósitos_año_nuevo_2023
Foto: Lefree

Continuamos con el propósito de ahorrar dinero en 2023. En esta ocasión haz que esta meta de Año Nuevo sea todo un éxito con la ayuda de una alcancía digital que te motive a incrementar tus ahorros.

Fabricada con materiales de alta calidad que la hacen duradera y resistente. Gracias a que es transparente, puedes ver cómo va creciendo el ahorro. Cuenta con pantalla LCD y controles que te permiten llevar la suma de dinero en su interior.
El usuario opina: “Batería de larga duración con una pantalla LCD clara e iluminada para mostrar la cantidad. El banco es lo suficientemente grande para contener una buena cantidad de dinero sin volverse demasiado pesado o grande para una mesa o tocador”, Lulu.

Los usuarios lo califican con 4.7 de 5 estrellas

Alcancía digital. Precio: $19.98

6

Bicicleta estática

.

bicicleta_estática_regalo_propósitos_año_nuevo_2023
Foto: Node Fitness

Si no te atrae hacer ejercicio en equipo o al aire libre, puedes cumplir tu propósito de Año Nuevo desde casa, con una bicicleta estática. Este modelo soporta un peso de hasta 250 libras y su asiento es extragrande y acolchado, para mayor comodidad.

Además, es plegable y cuenta con siete posiciones de ajuste de altura y ocho niveles de resistencia. En su pantalla LCD puedes monitorear las funciones y mediciones como velocidad, distancia, tiempo y calorías, entre otros beneficios.
El usuario opina: “Excelente pieza de equipo. Funciona como una bicicleta mucho más cara. Fácil de armar. La he estado usando todos los días desde que llegó. Yo lo recomendaría”, Jan.

Este producto tiene 4.4 de 5 estrellas

Bicicleta estática. Precio: $112.99

7

Juego de baño relajante

.

juego_baño_relajante_regalo_propósitos_año_nuevo_2023
Foto: Cleverfy

Para aquellos que se hayan propuesto este Año Nuevo tomarse un tiempo para si mismos y bajar sus niveles de estrés, un set de baño relajante es lo que están buscando.

Este juego contiene 6 bombas de ducha con aromaterapia, con fragancias como: mentol y eucalipto, que mejora la concentración; peonía y pera, que calma y relaja; o cacao y naranja que mejora el estado de ánimo.

Cada pieza es hipoalergénica, de larga duración, antideslizante, vegana y libre de crueldad animal.
El usuario opina: “Maravillosos aromas. Empaquetado en caja, como se muestra. Hermoso regalo”, Kathy.

Este producto tiene 5 de 5 estrellas

Juego de baño relajante. Precio: $19.99

8

Set de aceites esenciales

.

juego_aceites_esenciales_regalo_propósitos_año_nuevo,2023
Foto: Lagunamoon

Otra opción para relajarte y crear el ambiente que te haga sentir bien en casa, es este set de aceites esenciales que puedes usar con tu difusor favorito, para hidratar la piel o en pequeñas gotitas en la ropa o jabón de manos.

El set incluye seis aceites esenciales de 10 ml, cada uno, y con certificación de grado terapéutico. Contiene aromas como lavanda, naranja o eucalipto.
El usuario opina: “Muy satisfecho con el precio de los aceites esenciales adecuado la variedad de aromas beneficiosos para mi aromaterapia a través del infusor”, Darlene.

Las personas que han comprado este producto le dan 4.4 de 5 estrellas

Set de aceites esenciales. Precio: $21.91

9

Kit para el cuidado de la piel

.

kit_cuidado_piel_regalo_propósitos_año_nuevo_2023
Foto: e.l.f. Cosmetics

Iniciar un nuevo año con el pie derecho incluye cuidar tu cuerpo y puedes cumplir tu propósito este 2023 con un kit para consentir tu cutis, en presentaciones que puedas llevar cómodamente a todos lados.

Este juego incluye todo lo que que necesitas: limpiador de uso diario; bálsamo limpiador, gotas hidratantes, crema facial y crema para ojos. Con ellos podrás realizar tu rutina de cuidado y lograr que tu piel se sienta suave e hidratada.
El usuario opina: Los compré por sus propiedades hidratantes. Soy propensa a los brotes de piel seca alrededor de mi zona T. Estos productos dejan mi piel suave y completamente humectada y no he experimentado un brote desde que comencé a usarlos. Muy recomendable”, SuzieW.

Los usuarios le dan 4.7 estrellas de 5

Kit para cuidado de la piel. Precio: $21.97

10

Zapatos deportivos

.

zapatos_deportivos_regalo_propósitos_año_nuevo_2023
Foto: FitVille

También para mantenerte saludable e iniciar el 2023 cumpliendo tus propósitos, o continuar con tus rutinas deportivas, este par de zapatos deportivos son ideales para caminar con comodidad, gracias a sus materiales tejidos de alta elasticidad.

Su diseño protege de las torceduras de tobillo y ofrece soporte ligero, suelas antideslizantes con agarre y parte superior estirable. Son parte de la colección FitVille BriskWalk con ajuste cómodo, soporte de arco y acolchado.

Zapatos deportivos. Precio: $59.00


Esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiremos una compensación si realiza una compra al hacer clic en alguno de los enlaces incluidos. Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo, y pueden estar sujetos a cambios. Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente y bajo el criterio y la supervisión de la editora de esta publicación.

Reacciona
Comparte