null: nullpx

Regalos para preparar cocteles en casa durante las reuniones con tu familia o amigos.

Conviértete en el barman de tus fiestas y prepara los mejores cocteles para tus amigos. Te damos una lista con algunos de los artículos que necesitas para lograrlo.
Publicado 5 Ene 2023 – 10:00 AM EST | Actualizado 5 Ene 2023 – 10:01 AM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

Si quieres ser el alma de la fiesta, preparando tus cocteles favoritos y los de tus amigos, checa esta lista con algunas de las cosas que te ayudarán a servir los mejores tragos y hacer de la reunión en casa todo un éxito.

1

Juego de bartender

.

Juego_bartender_regalo_cocteles_casa
Foto: Mixology & Craft

Con este juego de coctelería vas a poder preparar tu coctel favorito en casa, gracias a que contiene las herramientas esenciales para que crees las mejores mezclas. Todo el kit está hecho con aleación de acero inoxidable y se puede lavar en lavavajillas.

Incluye accesorios como una coctelera de 18 oz, colador Hawthorne, medidor doble, un abrebotellas, cuchara mezcladora, soporte y tarjetas de recetas que van a asombrar a tus amigos.
El usuario opina: “Este es un juego de coctelera de acero inoxidable realmente lindo con un bonito soporte de madera. Se sienta muy bien en el mostrador de la cocina sin ocupar demasiado espacio. ¡También me encanta que incluye una bonita baraja de tarjetas de recetas de cocteles!”, MichyT.

Este producto tiene 4.4 de 5 estrellas

Juego de bartender. Precio: $47.99

2

Decantador de globo

.

decantador_regalos_cocteles_casa
Foto: Verolux

Este decantador de globo con escultura de barco es perfecto para licores como el whisky, brandy, ginebra e incluso vino. Está fabricado a mano, con bellos grabados y vidrio sin plomo.

Tiene capacidad para 850 mililitros de tu bebida favor; 2 vasos de globo, con capacidad de 300 mililitros; soporte de caoba, tapón y herramienta de montaje. Un regalo elegante que va a lucir cuando hagas cocteles en casa.
El usuario opina: “Regalo perfecto para mi hombre. Él lo ama”, Grace.

Los usuarios han calificado este producto con 5 de 5 estrellas

Decantador. Precio: $45.88

3

Cubo de hielo

.

cubo_hielos_regalos_cocteles_casa
Foto: Joyoever

Luce como todo un profesional con este cubo de hielo perfecto para tu bar en casa. Es fácil de transportar y cuenta con doble pared aislada, lo que conserva tu hielo por más tiempo y tus bebidas listas para beber, hasta por seis horas.

Incluye tapa, mango y pinzas libres de BPA. Está fabricado con acero inoxidable cepillado a prueba de manchas, por lo que es duradero y resistente. Tiene capacidad para 1.5 litros que te da espacio para hasta 3 botellas pequeñas.
El usuario opina: “Muy bien hecho, resistente y las pinzas para hielo tienen una ranura para que no las pierdas”, Sharalee.

Este producto ha obtenido 4.6 de 5 estrellas

Cubo de hielo. Precio: $31.99

4

Kit para preparar margaritas

.

Kit para preparar margaritas
Foto: Thoughtfully

Lleva este kit de regalo, en su práctico estuche de lata, a cualquier fiesta o disfrútalo en casa. Sólo tienes que agregar el tequila, que no está incluido, para preparar la margarita perfecta.

El juego incluye batidora para margaritas de 1 onza, un jigger, una cuchara de bar y una tarjeta de recetas. ¡Prepara el coctel en minutos!

Kit para preparar margaritas. Precio: $11.99

5

Juego de regalo de mezcladores de cocteles

.

juego_mezcladores_regalo_cocteles_casa
Foto: Thoughtfully

Si aún no sabes cuál es tu coctel favorito y quieres comenzar a experimentar para descubrir el sabor que va mejor contigo, este juego de mezcladores mini de coctel es lo que estabas buscando.

Son sencillos de usar y algunas de las bebidas que podrás preparar son mojitos, piña colada, sangría rojo rubí y margaritas. Todos los mezcladores son libres de gluten veganos, sin nueces y sin lácteos.
El usuario opina: “Son una forma linda de probar y aprender a qué sabe un hawaii azul o un appletini...etc…Mi única duda es que no estoy absolutamente seguro de que las botellas digan agregar ron o tequila... así que es posible que tengas que buscar eso o llamar a tu madre si era camarera hace 30 años”, Swolfemba

Los usuarios lo califican con 5 de 5 estrellas

Juego de regalo de mezcladores de cocteles. Precio: $25.49

6

Kit para preparar cocteles con whisky

.

cocteles_whisky_regalos_casa
Foto: Craft Connections Co

Si lo tuyo es el whisky y los cocteles que puedes hacer con esta bebida, vas a impresionar a tu familia o amigos cuando te visiten en casa y les ofrezcas los mejores.

Este kit para preparar cocteles con whisky incluye 10 recetas; complementos, como bitters que rinden hasta 35 cocteles; vaso mezclador, cuchara de bar, molde para hielos libre de BPA, entre otros.
El usuario opina: “Tenemos partes y piezas en la casa para mezclar bebidas y demás, pero descubrimos que este kit finalmente lo completa y llena los vacíos. También tenemos algunas recetas nuevas y amargos, ¡solo necesitamos el alcohol!”, husker4life.

Este producto tiene 4.7 de 5 estrellas

Kit para preparar cocteles con whisky. Precio: $74.99

7

Copas para margaritas

.

copas_margaritas_regalos_cocteles_casa
Foto: Novica

Cerramos la lista con un juego de copas para margaritas, diseñadas especialmente para que disfrutes la bebida. Este juego incluye 6 piezas de copas “Fiesta azul”, que toman su nombre debido a su color: azul fresco.

Este conjunto es especial ya que está fabricado a mano en México, por Oscar Preciado, quien usa materiales reciclados, y usa la técnica de vidrio soplado. Esto hace que cada pieza sea única.

Copas para margaritas. Precio: $49.99


Esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiremos una compensación si realiza una compra al hacer clic en alguno de los enlaces incluidos. Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo, y pueden estar sujetos a cambios. Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente y bajo el criterio y la supervisión de la editora de esta publicación.

Reacciona
Comparte