null: nullpx

Encuentra la alcancía perfecta que te ayude con tu propósito de Año Nuevo, para que tu ahorro sea un éxito en 2023

Si de ahorrar se trata, tener una alcancía que te inspire puede ser un aliciente ideal para que este 2023 cumplas tu propósito de Año Nuevo. Checa las opciones que tenemos para ti.
Publicado 13 Ene 2023 – 10:00 AM EST | Actualizado 13 Ene 2023 – 10:01 AM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

Cuando hablamos de ahorrar, las alcancías de cerdito son la primera opción que llega a la mente de muchos, pero, además de este clásico, te hemos preparado algunas opciones para que te inspires y cumplas tu propósito de año nuevo.

Empieza el 2023 con el pie derecho y cumple tu meta de ahorro con una de estas alcancías originales para todas las edades.

1

Alcancía digital

.

alcancía_digital_ahorro_propósito_año_nuevo
Foto: DZT 1968

Gracias al sistema digital de esta alcancía puedes ver cómo va creciendo la suma de dinero que vas ahorrando. El tarro de ahorro es transparente, pesa en total 8.82 onzas y mide 0.72 x 0.39 x 0.39 pies.

Ya sea para adultos o niños, es una buena herramienta para iniciar tu ahorro de 2023.
El usuario opina: “A un precio razonable y funciona como se anuncia”, guillir.

Este producto tiene 4.1 de 5 estrellas

Alcancía digital. Precio: $14.98

2

Gato de hierro

.

Alcancía_gato_hierro_propósitos_año_nuevo_ahorro
Foto: Tooarts

Si quieres una alcancía que, además de ayudarte con tu propósito de ahorro de Año Nuevo, se vea como una increíble decoración para tu hogar, este gatito de hierro es para ti o es el regalo que estabas buscando.

Gracias a que puedes ver en su interior puedes descubrir cómo va creciendo tu ahorro. Además, es una verdadera obra de arte, ya que está hecha a mano. Tiene un peso de 9.66 onzas y es inoxidable.
El usuario opina: “Es más pequeño de lo que pensé que sería. Pero me encanta. Tan lindo”, Sharon.

Los usuarios han calificado este producto con 4.7 de 5 personas

Alcancía gato de hierro. Precio: $14.99

3

Globo terrestre

.

alcancía_globo_terrestre_ahorro_propósito_año_nuevo
Foto: Waypoint Geographic

Si eres fan de la geografía o quieres hacer un lindo regalo a un menor, la alcancía con forma de globo terráqueo es la mejor forma de conocer más sobre el planeta y cumplir con el propósito de ahorrar este Año Nuevo, 2023.

La esfera mide 5.6”, está fabricada con acrílico, por lo que es muy duradera y cuenta con una abertura en la parte inferior para retirar el dinero cuando se haya llenado. Apta para niños mayores de 5 años.
El usuario opina: “Traje esto para la habitación de mi hijo, es genial para enseñarle diferentes países y estados y combinará muy bien con la decoración de su dormitorio”, Wendy.

Este producto ha obtenido 4.8 de 5 estrellas

Alcancía globo terrestre. Precio: $26.64

4

Alcancía mini ATM

.

alcancía_mini_atm_propósitos_año_nuevo
Foto: Coolmade

Fabricada con plástico ABS de alta calidad, esta alcancía es lo que buscas para mantener seguros los ahorros de tus hijos en casa. Pesa 23 onzas y tiene capacidad para almacenar hasta 600 monedas y 100 billetes.

Es también una buena forma de familiarizar a los más pequeños con los ATM, ya que cuenta con una contraseña electrónica de cuatro dígitos para que puedan retirar su dinero. Un obsequio para iniciar el 2023 con el pie derecho.
El usuario opina: “A mi hijo le encanta. El envío tomó más de 2 semanas, lo cual fue un problema. El código es fácil de ajustar y restablecer. Lo compraría de nuevo”, UmmNadir.

Las personas que han comprado este producto le dan 4.3 de 5 estrellas

Alcancía mini ATM. Precio: $37.56

5

Tarro para auto nuevo

.

Tarro_alcancía_ahorro_propósito_año_nuevo
Foto: Cottage Creek Gifts

¿Estás pensando que 2023 es el año en el que quieres cambiar de automóvil o quieres hacerle algunos ajustitos al que ya tienes? Con esta alcancía de tarro va a ser más sencillo llevar tu ahorro y cumplir tus metas este año nuevo.

Está fabricada en cerámica con esmalte blanco sin plomo. Es durable y resistente al uso diario y su diseño facilita que pueda combinar fácilmente con la decoración de tu hogar. Tiene una altura de 6 pulgadas y mide 5 pulgadas de ancho.

Tarro para auto nuevo. Precio: $29.99

6

Alcancía con forma de letra

.

alcancía_letra_propósito_año_nuevo
Foto: Joulli

¿Estás buscando algo más personalizado? Puedes elegir una alcancía con la inicial de tu nombre o con una letra que tenga un significado importante para ti. Además, incluyen pegatinas de letras para que puedas pegar tu nombre u otra palabra.

Está fabricada con madera, que la hace resistente, con plástico y con vidrio transparente que permite ver el aumento de los ahorros. ¡Tienes todo el 2023 para llenarla!
El usuario opina: “Este producto es perfecto!! Exactamente como se describe, calidad increíble y bien ensamblado”, Kristina.

Este producto tiene 4.4 de 5 estrellas

Alcancía con forma de letra. Precio: $15.87

7

Alcancía de cerdito

.

alcancía_cerdito_propósito_año_nuevo
Foto: Lefree

La tradicional alcancía con forma de cerdito no puede fallar, cuando de iniciar el ahorro se trata. Fabricada con resina no tóxica, es resistente, durable y ligera. Incluye también pegatinas para personalizarla.

Mide 7.3 x 5.9 x 5.6 pulgadas, con capacidad para 1.24L. Una vez que la hayas llenado, puedes retirar el dinero por la abertura en la parte inferior, por lo que pueden usarla una y otra vez a lo largo del 2023.
El usuario opina: “Esta alcancía es muy linda y no es un plástico duro. Con el material del que está hecho, no creo que se rompa nunca. ¡Eso es una ventaja para mí!”, Jeannette.

Este producto tiene 4.9 de 5 estrellas

Alcancía de cerdito. Precio: $15.98

8

Alcancía de figura animada

.

alcancía_personaje_The_Nightmare_Before_Christmas_ahorro_propósitos_año_nuevo
Foto: The Nightmare Before Christmas

Para los fans de The Nightmare Before Christma, esta alcancía original va a robarles una sonrisa y va a ser la decoración perfecta para su habitación este 2023.

Cumple con tus propósitos de Año Nuevo con una alcancía resistente, fabricada con plástico PVC grueso y que mide 8 pulgadas de alto.
El usuario opina: ¡Me encanta el artículo! ¡Buena calidad!”, Shari.

Las personas que compararon este producto le dan 5 de 5 estrellas

Alcancía de figura animada. Precio: $22.90


Esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiremos una compensación si realiza una compra al hacer clic en alguno de los enlaces incluidos. Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo, y pueden estar sujetos a cambios. Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente y bajo el criterio y la supervisión de la editora de esta publicación.

Reacciona
Comparte