null: nullpx
Horóscopos

Aprende cómo prepararte para recibir el 2021 según tu signo zodiacal

El Profesor Zellagro nos explica, paso a paso, lo que debemos hacer para recibir las mejores energías del año 2021.
23 Dic 2020 – 12:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El 2021 ya está aquí y el Profesor Zellagro nos da unos pequeños consejos para recibir de la mejor manera el 2021 de una manera práctica y efectiva. Para esto sólo necesitarás una hoja de papel, lápices de colores, una vela y una planta.

Esto varía según tu signo del zodiaco y a continuación te decimos qué debes hacer para lograrlo.


Aries
Aries, para recibir las mejores energías para el 2021 deberás de dibujar el signo de tu horóscopo en una hoja blanca junto con el lema que te corresponde que es el de “yo soy” y para completar el lema poner palabras que describen lo que eres, pero sólo cosas positivas. A continuación, el Profesor Zellagro te dice qué debes seguir haciendo para terminar con esta preparación.

Cargando Video...
Aries, cómo prepararte para recibir el año 2021

Tauro
Tauro, para recibir las mejores energías para el 2021 deberás de dibujar el signo de tu horóscopo en una hoja blanca junto con el lema que te corresponde que es el de “yo tengo” y junto las palabras de todo lo positivo que tienes o te gustaría tener para tu vida durante el 2021. Continúa viendo el video para que el Profesor Zellagro te diga qué debes seguir haciendo para terminar con esta preparación.

Cargando Video...
Tauro, cómo prepararte para recibir el año 2021


Géminis
Géminis, para recibir las mejores energías para el 2021 deberás de dibujar el signo de tu horóscopo en una hoja blanca junto con el lema que te corresponde que es el de “yo pienso” y a continuación escribir las palabras positivas que describen todo lo que piensas hacer para tener un mejor 2021. A continuación, el Profesor Zellagro te dice qué debes seguir haciendo para terminar con esta preparación.

Cargando Video...
Géminis, cómo prepararte para recibir el año 2021

Cáncer
Cáncer, para recibir las mejores energías para el 2021 deberás de dibujar el signo de tu horóscopo en una hoja blanca junto con el lema que te corresponde que es el de “yo siento” y a continuación escribir las palabras positivas que describen todo lo que sientes. A continuación, el Profesor Zellagro te dice qué debes seguir haciendo para terminar con esta preparación.

Cargando Video...
Cáncer, cómo prepararte para recibir el año 2021


Leo
Leo, para recibir las mejores energías para el 2021 deberás de dibujar el signo de tu horóscopo en una hoja blanca junto con el lema que te corresponde que es el de “yo puedo” y a continuación escribir las palabras positivas que den esa energía que necesitas para tener el impulso para lograr las cosas. Continúa viendo el video para que el Profesor Zellagro te diga qué debes seguir haciendo para terminar con esta preparación.

Cargando Video...
Leo, cómo prepararte para recibir el año 2021

Virgo
Sagitario, para recibir las mejores energías para el 2021 deberás de dibujar el signo de tu horóscopo en una hoja blanca junto con el lema que te corresponde que es el de “yo analizo” y junto las palabras de todo lo que analizas para llevar una vida en paz con los que te rodean. Continúa viendo el video para que el Profesor Zellagro te diga qué debes seguir haciendo para terminar con esta preparación.

Cargando Video...
Virgo, cómo prepararte para recibir el año 2021

Libra
Libra, para recibir las mejores energías para el 2021 deberás de dibujar el signo de tu horóscopo en una hoja blanca junto con el lema que te corresponde que es el de “yo equilibro” y a continuación escribir las palabras positivas que describan las cosas positivas que equilibras, aspiras o anhelas para tu día a día. Continúa viendo el video para que el Profesor Zellagro te diga qué debes seguir haciendo para terminar con esta preparación.

Cargando Video...
Libra, cómo prepararte para recibir el año 2021

Escorpión
Escorpión, para recibir las mejores energías para el 2021 deberás de dibujar el signo de tu horóscopo en una hoja blanca junto con el lema que te corresponde que es el de “yo deseo” y a continuación escribir las palabras positivas que describen todo lo que deseas para este 2021. Continúa viendo el video para que el Profesor Zellagro te diga qué debes seguir haciendo para terminar con esta preparación.

Cargando Video...
Escorpión, cómo prepararte para recibir el año 2021


Sagitario
Sagitario, para recibir las mejores energías para el 2021 deberás de dibujar el signo de tu horóscopo en una hoja blanca junto con el lema que te corresponde que es el de “yo veo” y junto las palabras de todo lo positivo que quieres ver durante el 2021 Continúa viendo el video para que el Profesor Zellagro te diga qué debes seguir haciendo para terminar con esta preparación.

Cargando Video...
Sagitario, cómo prepararte para recibir el año 2021

Capricornio
Capricornio, para recibir las mejores energías para el 2021 deberás de dibujar el signo de tu horóscopo en una hoja blanca junto con el lema que te corresponde que es el de “yo utilizo” y a continuación escribir las palabras positivas que describen todo lo que utilizas para ayudar a los demás. Continúa viendo el video para que el Profesor Zellagro te diga qué debes seguir haciendo para terminar con esta preparación.

Cargando Video...
Capricornio, cómo prepararte para recibir el año 2021

Acuario
Acuario, para recibir las mejores energías para el 2021 deberás de dibujar el signo de tu horóscopo en una hoja blanca junto con el lema que te corresponde que es el de “yo sé” y junto las palabas que describen las cosas positivas que sabes hacer para tener una vida con paz y tranquilidad. Continúa viendo el video para que el Profesor Zellagro te diga qué debes seguir haciendo para terminar con esta preparación.

Cargando Video...
Acuario, cómo prepararte para recibir el año 2021

Piscis
Piscis, para recibir las mejores energías para el 2021 deberás de dibujar el signo de tu horóscopo en una hoja blanca junto con el lema que te corresponde que es el de “yo creo” y a continuación escribir las palabras positivas que te dan en qué creer. Continúa viendo el video para que el Profesor Zellagro te diga qué debes seguir haciendo para terminar con esta preparación.

Cargando Video...
Piscis, cómo prepararte para recibir el año 2021
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopos

Más contenido de tu interés