null: nullpx
Horóscopos

Numerología para el 2021: ¿cuáles son tus predicciones numerológicas mes por mes?

Descubre durante cada mes del año cuál es tu vibración numerológica tomando en cuenta el mes y tu día de nacimiento.
15 Dic 2020 – 01:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¿Quieres saber tu numerología del 2021? El profesor Zellagro te trae en este año cómo será tus predicciones astrológicas basadas en tu número.

Esto será analizando los ciclos numerológicos que te influyen cada mes, para saber en qué momento actuar y qué números usar.


NUMEROLOGÍA EN ENERO 2021

Esto lo haremos con el número de nacimiento según el día que naciste, así que mezclaremos los días. Por ejemplo, las personas que nacieron el día primero, el día 10, el día 19 o el día 28, que al sumarlo da el número uno, y así nos iremos por cada persona.

Enero de 2021 suma cinco y luego si sumamos el número uno por enero, da el número 6. Así que eso es lo que se sumará a tu número personal, cada mes y, por supuesto, irá variando, ya que mayo será el número 5 y septiembre el número 9.

El profesor Zellagro lo explica mucho mejor en cada uno de sus videos mensuales.

Cargando Video...
Numerología 2021: predicciones para el mes de enero

NUMEROLOGÍA EN FEBRERO 2021

Acá van las predicciones numerológicas de febrero 2021, que al sumar el 2021 da el número cinco y siendo febrero el segundo mes, se suman 5 más 2 y será el número 7. Eso se irá combinando con el dígito de tu número personal basado en tu día de nacimiento.


Por ejemplo, si naciste en un día 2, el día 11, el 20 o el 29, a la hora de sumarlo serás un número dos.

Veamos cómo te irá en febrero con tu numerología.

Cargando Video...
Numerología 2021: predicciones para el mes de febrero

NUMEROLOGÍA EN MARZO 2021

¿Cuáles son los mejores ciclos para empezar o terminar algo? O tal vez quieres comprar, vender, aprender, saber sobre algo en particular… Para eso sirve la numerología. En marzo, siendo el mes número tres, lo sumaremos al cinco que resulta de sumar 2021. Así que al sumar 5 más 3 tenemos el ocho.

Ese ocho lo iremos sumando a tu número personal, que depende del día en que hayas nacido. Por ejemplo, si naciste un día 14, entonces sumas 1 y 4 y te da un 5. Si naciste el día 23, sumas el 2 y el 3 y también te a un 5. Ese cinco lo sumas al 8 que corresponde marzo 2021 y da el número 13. Ese lo reduces a un dígito y tendremos finalmente que eres el número 4 en marzo 2021.

Revisa tus predicciones numerológicas de marzo 2021.

Cargando Video...
Numerología 2021: predicciones para el mes de marzo


NUMEROLOGÍA EN ABRIL 2021

Analicemos ahora los ciclos numerológicos de abril, para saber qué puedes hacer este mes, basado en el dígito que te sale en abril. Por ejemplo, abril es el cuarto mes, así que ese 4 se sumará al 5 que da de sumar 2021.

Ese 9 que resulta lo sumarás a tu número del día en que naciste. Así que si eres del día 26, por ejemplo, sumas 2 más 6 y te da un 8. Ese 8 lo sumas al 9 y te da 17. Ese lo reduces a un dígito, de 1 más 7 y te da el ocho para este mes de abril.

El profesor Zellagro lo comenta a detalle en su video de predicciones numerológicas.

Cargando Video...
Numerología 2021: predicciones para el mes de abril

NUMEROLOGÍA EN MAYO 2021

Veamos los mejores ciclos dentro de este mes maravilloso, pues es el mes cinco del año 5, pues eso es lo que suma el año 2021. Así que 5 y 5 son 10, y uno más cero es 1. Así que de entrada todo se renueva en la naturaleza este mes de mayo con el ciclo del uno, el de los inicios.


Veamos cómo puede sumar ese ciclo del uno con tu número de nacimiento.

Cargando Video...
Numerología 2021: predicciones para el mes de mayo


NUMEROLOGÍA EN JUNIO 2021

¿Qué ciclo numerológico corresponde contigo durante junio? Todo tiene que ver con la naturaleza de tu vibración numerológica y eso se reduce a combinar el número del día en que naciste con el que está vibrando ahora. Al ser junio el mes seis, y el año es 2021, sumaremos 6 más 5 que es 11 y ese 11 se vuelve 2 al sumar 1 más 1.

Ese número dos lo sumaremos con tu día de nacimiento para conseguir tu ciclo del 1 al 9.

Veamos cómo influye en junio.

Cargando Video...
Numerología 2021: predicciones para el mes de junio

NUMEROLOGÍA EN JULIO 2021

Llegamos a la mitad del año, para indicar el mejor momento para iniciar o terminar una relación, un negocio o tu suerte en general basado en la numerología.

Este mes, julio, es el número 7. El año 2021, que suma cinco, sumaremos 7 más 5 y da 12. Ese se reduce al 3, al sumar 1 más dos. Ese ciclo tres se suma a tu número de nacimiento, que es el día en que naciste, no importa el mes o año.

Analicemos qué te espera este mes…

Cargando Video...
Numerología 2021: predicciones para el mes de julio

NUMEROLOGÍA EN AGOSTO 2021

Agosto, al ser el número ocho, se mezcla con el cinco que da por sumar 2021. Eso dará una suma del 13, que se reduce a 1 más 3 que es el cuatro.

Ahora, ese cuatro lo mezclaremos con tu número de nacimiento. No es tan difícil, escucha aquí al profesor Zellagro.

Cargando Video...
Numerología 2021: predicciones para el mes de agosto


NUMEROLOGÍA EN SEPTIEMBRE 2021

Analizamos mes por mes la vibración numerológica que no solamente tiene que ver con tus números de la suerte diarios, sino con los ciclos que estamos viviendo a diario. Fíjate lo interesante que será septiembre, el número 9. Al sumarlo con el 5 que da por sumar 2021, da 14. Ese 14 se reduce a 5 por sumar el 1 y 4.

El número de nacimiento, el que traes en el día que naciste, no importa el mes o año, se mezcla con esta vibración del cinco, así que veamos cómo se reparte en septiembre.

Cargando Video...
Numerología 2021: predicciones para el mes de septiembre


NUMEROLOGÍA EN OCTUBRE 2021

El décimo mes del año, al ser el 10, se reduce al número 1, pues todo debe reducirse a un solo dígito. En 2021, se reduce al número 5, así que al sumar el 5 y el 1, da la vibración del seis, la del amor y romance.

Pero eso se mezcla con el dígito que sacas de tu número de nacimiento. Por ejemplo, si naciste el día 3, 12, 21 o 30, no importa el mes, todo se reduce al número 3. Ese lo sumas con la vibración del mes en que estás y así obtienes tu vibración de ese ciclo.

¿Listo para ver qué pasa en octubre?

Cargando Video...
Numerología 2021: predicciones para el mes de octubre


NUMEROLOGÍA EN NOVIEMBRE 2021

Noviembre es el mes 11, pero en numerología el 11 se convierte en 2, y como el año 2021 es un cinco, al final la vibración de sumar 5 y 2 es la del siete, la del estudio y el conocimiento. Esa será la base para añadirla a tu número de nacimiento y ver en qué ciclo te encuentras para el penúltimo mes.

Te lo explica el profesor Zellagro en su video.

Cargando Video...
Numerología 2021: predicciones para el mes de noviembre


NUMEROLOGÍA EN DICIEMBRE 2021

¿Cómo cerrarás el año 2021? Analicemos los ciclos numerológicos del último mes. Al ser el mes 12, se reduce al número 3 y luego lo completas con el año 2021, que da cinco, tenemos la vibración del ocho en diciembre, la energía del absoluto y del movimiento económico lo cual augura muchas cosas buenas en cuanto a la economía en el fin de año.

Eso lo analizamos como base con tu número de nacimiento, que fue el día que naciste que reduces a un solo dígito.

Revisa tus predicciones del último mes del año.

Cargando Video...
Numerología 2021: predicciones para el mes de diciembre
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopos

Más contenido de tu interés