null: nullpx

Horóscopo de Tauro 2021: predicciones para el año nuevo

Entérate qué te espera en amor, salud, trabajo y dinero para el año nuevo 2021.
8 Dic 2020 – 12:58 PM EST
Reacciona
Comparte
1/54
Comparte
Tauro, encuentra a continuación tu horóscopo para todo el 2021 en diferentes rubros. Crédito: Univision
2/54
Comparte
Carta regente: La Luna
Pronóstico general: Querrás tener contigo a una serie de personas que respalden tu confianza y con ello, la capacidad de ser más seguro sobre los pasos que darías este 2021.
Crédito: Shutterstock
3/54
Comparte
Es un año en el que tus finanzas, sobre todo, podrían recuperarse, habías hecho un esfuerzo en años anteriores que te mantendría a la expectativa, sobre todo con aquellos que te habrían detenido el dinero. Crédito: Shutterstock.com
4/54
Comparte
El 2021 tiene buena pinta para todo lo que tenga que ver con bienes materiales, como bien se menciona recientemente para ti. Tu razón tendría cabida en muchos aspectos, así como la organización de eventos, trabajo o un proyecto por venir.
Crédito: Shutterstock
5/54
Comparte
La Luna tiene siempre la misma vibración, dependiendo su etapa, el mes o el día. Por ello es importante que se tome en cuenta respecto a lo que viene para un inicio de año. Es entonces cuando como pronóstico, los cambios mencionados harían regencia en ti, sobre el crecimiento de tu patrimonio y tu economía. Crédito: Shutterstock
6/54
Comparte
AMOR
Hoy por hoy, es importante tomar en cuenta al amor, más que en años anteriores, pues la crisis no solo ha sido económica en todo el mundo, sino que ha aislado familias, dejando en algunos casos, consecuencias irreversibles.
Crédito: Shutterstock
7/54
Comparte
Pero es posible que al comenzar el 2021, todo comience a cambiar para ti, positivamente y enfocado a tu determinación. Enero es un buen mes, las reconciliaciones estarían a la mano para ti. Crédito: Shutterstock
8/54
Comparte
La esperanza es también parte de la restauración del mundo y febrero considerado el mes del amor por excelencia, harían la combinación perfecta para que tengas ilusión sobre una o varias personas en particular.
Crédito: Shutterstock
9/54
Comparte
Cuando llegue marzo para ti mi querido Tauro, podría ser el escenario perfecto en el que todo se reestablezca para iniciar una relación o limar asperezas con la actual.
Crédito: Shutterstock
10/54
Comparte
Es momento de sentir que tienes todo a tu favor cuando comience abril, posiblemente porque sea un mes apasionado y lleno de reencuentros, no quiere decir que hayas peleado con dichas personas, sino que, por el aislamiento, no se habrían visto en meses. Pero en este, todo comienza a estar a favor para tus relaciones personales.
Crédito: Shutterstock
11/54
Comparte
Mayo es un mes donde posiblemente las cosas sean más nostálgicas, sobre todo si habrías perdido un familiar. Los recuerdos serían evidentes, pero también tu capacidad de quedarte con lo que más aprendiste.
Crédito: Shutterstock
12/54
Comparte
Podrías comenzar junio reconociendo que no siempre habrías sido el más amoroso, algún reclamo, alguna idea que haya estado asociada a que cambies de actitud, podría realizarse, pues las cosas resultarían mejor que nunca para ti.
Crédito: Shutterstock
13/54
Comparte
Conscientemente sabrías, que julio se convertiría en un mes de restauración, sobre todo si hasta este punto no has podido limar las asperezas del pasado con amistades. Mantente esperanzado pues todo se modificaría de a poco.
Crédito: Shutterstock
14/54
Comparte
Es momento para agosto, un mes de triunfo, dependería de como veas las cosas, es como sabrías si serías exitoso o no. La confianza, la tranquilidad y la paz, serían fundamentales para lograrlo. Crédito: Shutterstock
15/54
Comparte
Septiembre llega para que disfrutes de las relaciones personales, es decir que todo lo que pueda suceder, se vería relacionado, con el valor y el agradecimiento por lo que otros han hecho por ti. Crédito: Shutterstock
16/54
Comparte
Amarás tu destino en este octubre tan lleno de añoranza, posiblemente algunas cosas están directamente relacionadas, a despejar tu mente y a volver a llamar sin orgullo a las personas que consideres que extrañas. Crédito: Shutterstock
17/54
Comparte
Noviembre se convierte en el mes de la plenitud, a punto de cerrar el 2021, todo lo que posiblemente se haya hecho en negatividad para ti, ahora cambia rotundamente para que la felicidad se instale en tu casa. Crédito: Shutterstock
18/54
Comparte
Diciembre es el mes del descanso, habría pasado un año de crisis y este mes sería en el que, por fin, encontrarías el receso necesario para retomar todo, lo que en su momento pausaste. Es buen mes, para que te sorprendas y comiences el siguiente ciclo, con nuevos propósitos más certeros. Crédito: Shutterstock
19/54
Comparte
SALUD
Comienza la etapa de depuración para ti, enero, se llena de buenas energías, conocimiento sobre lo que puedas hacer y la disciplina. Reconocerías lo que vas a modificar o no, es momento de reconstruirte.
Crédito: Shutterstock
20/54
Comparte
Febrero es un mes de reconocimiento, entenderías por fin el mensaje para recapacitar sobre lo que no has podido hacer. Dejas aquello a lo que estás acostumbrado y comienzas una buena racha de salud.
Crédito: Shutterstock
21/54
Comparte
Es buen momento para que marzo se convierta en un mes de la buena alimentación para ti. Posiblemente comiences a realizar cambios estéticos, pequeños pero que te harían sentir renovado y con la capacidad de estar mucho más enfocado a un cambio corporal inminente.
Crédito: Shutterstock
22/54
Comparte
Ahora que todo se comienza a acomodar para ti, estarías sintiendo que las cosas se ponen en prosperidad. Viene abril con buena energía para que te inspires y comiences alguna rutina de ejercicio o deporte que te ayude a poner en orden, lo que consideres no se encontraba en balance.
Crédito: Shutterstock
23/54
Comparte
Es momento de hacer que las cosas sucedan desde la mejor de las perspectivas, por ello es necesario que, en mayo, hagas alguna actividad, que implique agilizar tu mente. A pesar de que se piense que solo la salud, estaría asociada a que todo sea sobre el cuerpo, la mente también es fundamental.
Crédito: Shutterstock
24/54
Comparte
Ahora que tienes el control de tu cuerpo, estás a un paso de que las cosas se hagan como deberían, junio es un mes de contrastes, sobre todo, porque posiblemente, a pesar de que hayas tenido todo a la mano para mejorar físicamente, no habrías podido realizar todo lo que te has propuesto. Pero al finalizar el mes, tienes contigo, la mejor de las prioridades. Crédito: Shutterstock
25/54
Comparte
Podría ser que julio se convierta en el mes de la templanza, todo lo que tenga que ver, con salud energética, estaría plenamente relacionado a hacer que tengas las a la mano, para iniciar dicha racha. Es un buen día para que todo tenga un mejor sentido para ti.
Crédito: Shutterstock
26/54
Comparte
Es momento de retomar visitas médicas periódicas, recuerda que no debes dejarlo a la deriva, en algunas ocasiones, se ha visto que es mejor estar prevenido, por eso agosto es el mes donde debes ponerle la mayor atención, para que todo surja en bienestar.
Crédito: Shutterstock
27/54
Comparte
Septiembre es un mes en el que, sin duda, podrías hacer que todo surja en bienestar para ti. Aprende a ser más consecuente, podrías molestarte si alguien ha sido insistente en que mejores tu salud. Pero no por ello es malo, sino todo lo contrario.
Crédito: Shutterstock
28/54
Comparte
Mientras transcurren los meses, tu energía cambiaría de manera súbita al llegar octubre, pues posiblemente la ansiedad sobre querer que tu cuerpo se encuentre de la mejor manera, te haría sentir la necesidad de hacer de todo un poco con tal de lograrlo.
Crédito: Shutterstock
29/54
Comparte
Llega noviembre y tendrías a tu favor algunos tips extras a lo que estarías haciendo anteriormente. Por ello, bajo una buena disciplina, harías que todo se vea más favorecido que antes para ti. Elige ser una persona que tenga a la mano varias opciones para sentirte saludable.
Crédito: Shutterstock
30/54
Comparte
Finalmente, diciembre sería un mes importante en el que culminaría por fin, una meta que te hayas propuesto durante todo el año, podrías sentirte orgullo por ello y encontrar nuevas alternativas que te llenen de salud física para el ciclo siguiente. Crédito: Shutterstock
31/54
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Es buen momento para que pongas en orden tus finanzas, es decir, que por mucho que hayas hecho de todo un poco, hasta hoy, no habrías podido hacer que las cosas se vean tan frutíferas como lo habrías querido. Es un buen momento para que enero se convierta en una buena energía, sobre todo, en enero, donde el inicio de año, podría mostrarse en incertidumbre, pero en prosperidad también.
Crédito: Shutterstock
32/54
Comparte
Es un buen momento para que las cosas sucedan como has pensado, quizá febrero, puede ser el buen momento para que todo sea más próspero para ti. Tienes ahora lo suficiente como para invertir, no dejes pasar más tiempo y haz brillar tu dinero.
Crédito: Shutterstock
33/54
Comparte
Comienza marzo y con el mes, prosperidad a todo lo que da. Es un momento importante para que las cosas sean mucho más certeras en cuanto a decisiones y dinero. Posiblemente tendrías una cantidad suficiente e importante con la cual quieras cumplir un deseo de años atrás que podría ser mucho más próspero de lo que piensas.
Crédito: Shutterstock
34/54
Comparte
Ahora es momento de cuidar tu dinero, no siempre tendrías las posibilidades de ahorrar como piensas, pero abril es un buen mes, para que consideres que debes tener un método o manera, de cuidar tu economía. Crédito: Shutterstock
35/54
Comparte
Dale la bienvenida a una nueva energía, quizá es posible que tengas a la mano un proyecto que te de un poco de temor realizar, pues quizá no tengas la seguridad de que pueda ser tan redituable como te gustaría. Es entonces el mes de mayo, el que tendría el buen augurio para ello.
Crédito: Shutterstock
36/54
Comparte
Junio es un buen mes, sobre todo porque las cosas se han puesto a favor, quizá algunos adeudos se disiparían y tendrías mucha mejor energía, posiblemente tengas la oportunidad de que junio sea el mes del restablecimiento económico.
Crédito: Shutterstock
37/54
Comparte
Ahora que todo comienza a girar, no permitas estar desprevenido. Quizá la crisis del año pasado habría detenido todo lo relacionado con el dinero, pero por ello, es mejor sentirte pleno con lo que tienes. Julio es un mes de prosperidad, por ello tu tienes el dinero suficiente para que todo se mantenga en resguardo.
Crédito: Shutterstock
38/54
Comparte
Tu economía se encuentra en buena regencia para el mes de agosto, podrías hacer las cosas mucho mejor organizadas. Es momento de que ayudes a los demás, si tienes la manera, ahora mejor que nunca, de darle la mano a quien más necesita de ti.
Crédito: Shutterstock
39/54
Comparte
Es momento de dejar que septiembre te llene de luz como un destello, la esperanza de recuperarte económicamente, podría ser un hecho por donde quiera que lo veas. Ahora mejor que nunca podrías reaccionar de buen modo, pues es el mes donde tienes todo a disposición para sentirte en calma.
Crédito: Shutterstock
40/54
Comparte
Dirígete de buen modo hacia el término del año, es el último trimestre y con él, la oportunidad de que tengas las cosas sea mucho más prósperas para ti. Es octubre, mes de cosecha, mes donde tus frutos se verían y con altas probabilidades de recibir un reconocimiento económico. Crédito: Shutterstock
41/54
Comparte
Noviembre estaría lleno de negociaciones, posiblemente tengas que conciliar con algunas personas que en tu entorno, estarían a disponibilidad para ofrecerte un trato que te sería conveniente, no lo meditarías tanto pues puede que te veas lleno de prosperidad en corto tiempo. Crédito: Shutterstock
42/54
Comparte
Finalmente estás en una energía llena de paz, serenidad y calma. Ahora que tienes a disposición, algunas metas que cumplir, al menos financieramente hablando, no dejes de insistir en iniciar algo y después darle continuidad. Es diciembre y podrías cerrar un año provechoso. Crédito: Shutterstock
43/54
Comparte
TRABAJO
Contempla ser una persona que se dirija hacia el éxito laboral, es enero y a pesar de que las cosas todavía no son tan claras como pensaste, tendrías la oportunidad de dirigirte hacia un buen camino. Pues tus planes de vida y carrera estarían mejor organizados que el año pasado.
Crédito: Shutterstock
44/54
Comparte
El 2021 es la oportunidad de hacer que la crisis laboral se aleje, para ti viene febrero, con algunas actividades extras a lo que has hecho durante años, por ello no tengas enojo, si no se ha cumplido todo. En tu trabajo podrían mejorar las prestaciones, bonos o todo aquello que tuvo que ser pausado por la pandemia del año pasado.
Crédito: Shutterstock
45/54
Comparte
Imagina que marzo se convierte en uno de los mejores meses del año, no solo por imaginarlo, sino porque en verdad podría suceder. Es momento de que las cosas queden más claras que antes, por ello es que si necesitas alzar la voz para exigir lo que mereces, sería un buen mes.
Crédito: Shutterstock
46/54
Comparte
Abril se podría convertir en el mes de los cambios inminentes, posiblemente de departamento, de manera de conducirte, de ser una persona mucho más llena de prosperidad laboral, pero sobre todo para que tengas en mente lo importante que es trabajar en lo que quieres. Por ello se moverían las cosas a tu favor, más de lo que piensas. Crédito: Shutterstock
47/54
Comparte
Mayo se convertiría en un mes lleno de esperanza, quiere decir que, si por alguna razón ya has pedido que las cosas sean mucho más amables para ti, se te concedería. Deja que todo fluya como es debido para sorprenderte con ese rubro. Crédito: Shutterstock
48/54
Comparte
Ahora es momento de pensar en las buenas cosas que tiene preparado para ti el mes de junio, posiblemente tengas que decidir entre dos cosas, completamente a parte de lo que puedes manejar. Ahora que te relajes, podrías hacer que las cosas tengan un mejor sentido de vida. Sobre todo laboralmente. Crédito: Shutterstock
49/54
Comparte
Una vez que julio se presente en tu vida, tendrías que tomar la decisión tajante de cambiar tu plan actual. Por ello tienes el derecho de hacer lo que más te convenga, buscar un nuevo trabajo, hacer que todo se ponga en buena organización y con ello sentirte en plenitud.
Crédito: Shutterstock
50/54
Comparte
Agosto es un poco más amable en términos laborales, quiere decir que si en el mes anterior, ya has tomado la decisión pertinente, deja que todo se aclare como es debido en tu andar, pues la adaptación a tu nueva decisión podría tambalearte un poco. Crédito: Shutterstock
51/54
Comparte
Por fin encuentras en tu plan de vida, lo que quieres hacer contigo y con tus decisiones laborales, es el mes de septiembre donde todo tendría un mejor sentido para ti. No dejes que nadie te haga entrar en confrontación por lo que hayas decidido y siéntete libre de tomar las riendas de tu vida.
Crédito: Shutterstock
52/54
Comparte
Octubre del 2021, estaría mucho más apegado a que todo se ponga de a tu favor. Sobre todo si habrías solicitado un cambio de labores, ahora que tienes todo a disposición, deja de arriesgarte con lo que desconoces y enfócate en lo que ya dominas.
Crédito: Shutterstock
53/54
Comparte
Finalmente es noviembre el mes de la añoranza. Quiere decir que todo se podría sentir en mejor regencia, si las cosas para ti se organizaran como es debido. No dejes que nada ni nadie, te amedrente por no hacer lo que ellos te sugieren, es momento de alzar la voz en bienestar para ti. Crédito: Shutterstock
54/54
Comparte
Diciembre será el mes de un cierre laboral importante, con precisión has hecho durante el año, algunas cosas que constantemente estuvieron a la mano y que tuviste la oportunidad de realizar, por fin tienen su cosecha afortunadamente para ti. Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Predicciones 2021HoróscoposTauro