null: nullpx

Horóscopo de Leo 2021: predicciones para el año nuevo

Entérate qué te espera en amor, salud, trabajo y dinero para el año nuevo 2021.
8 Dic 2020 – 12:59 PM EST
Reacciona
Comparte
1/53
Comparte
Leo, encuentra a continuación tu horóscopo para el año 2021 en varios ámbitos. Crédito: Univision
2/53
Comparte
Carta regente: El Mundo
El Mundo trae cosas positivas, indica movilidad, dinamismo, éxito, triunfos, plenitud, viajes, que estamos descubriendo algo en nuestras vidas o nos sentimos realizados o felices en este momento.
Crédito: Shutterstock.com
3/53
Comparte
Pronóstico general: por lo general, tiendes a ser una persona ordenada, perfeccionista y con ganas de comerte al mundo, como la carta en regencia. Por ello este 2021, estaría lleno de cumplir esos retos que has querido vencer desde el año pasado a la fecha.
Crédito: Shutterstock.com
4/53
Comparte
Tiene buena energía tu andar, sin duda has hecho duda habrías hecho algunos acuerdos, que se interrumpieron por la crisis, pero no por ello dejaste de creer, que este año, sería mucho mejor. En efecto podrías no haberte equivocado y tener ahora, la sartén por el mango.
Crédito: Shutterstock
5/53
Comparte
En esta ocasión, la Luna se mantendría favorable para ti. quiere decir, que estarías a punto de cambiar completamente tu vida. Sería cuestión de confianza. El cuarto menguante, sería el augurio, que te haría alejarte del miedo, en cada mes.
Crédito: Shutterstock
6/53
Comparte
AMOR
Disfrutarías del amor, como en ningún otro mes. Es posible que la carta del mundo, sea la más satisfactoria para ti. El mes de enero, podrías recibir a una persona que en definitiva llamaría a tu atención. Por supuesto si estás en soltería.
Crédito: Shutterstock
7/53
Comparte
La satisfacción sería parte de la manera en la regencia de la carta del mundo, te haría sentir que haces lo correcto, dirigiéndote a las personas como te gusta, sin necesidad de ocultar lo que sientes. Febrero sería el mes que, por excelencia, te mantendrías en buena energía sin duda. Crédito: Shutterstock
8/53
Comparte
Cuando llegue marzo, podría estar relacionada la energía del alejamiento de quienes no hicieran lo posible por mantener activo su amor, amistad o aprecio por ti. Deja que la carta del mundo ponga todo a tus pies para que sientas al final del día, la armonía que tanto deseas.
Crédito: Shutterstock
9/53
Comparte
Abril podría ser un mes lleno de contrastes, sobre todo, porque limar asperezas, sería una constante durante todo el mes. Posiblemente haya una energía con la carta del mundo, que te hiciera saber, que todo pasará del mejor modo a pesar de todo.
Crédito: Shutterstock
10/53
Comparte
El valor en todo y por todo, es la palabra correcta para el mes de mayo, quiere decir que, por alguna razón insospechada, tendrías que ser muy valiente para afrontar al amor y no dejar que nadie se burle de ello. La carta regente es importante en el mes, pues así se llevaría tu tristeza.
Crédito: Shutterstock
11/53
Comparte
Viene junio y con él, la paciencia por delante, quiere decir que posiblemente hayas pasado por una serie de procesos complicados, que no esperabas y que no te llenarían de plenitud. A pesar de todo, logras que el mundo, como carta regente de tu año, te llene de mejores vibraciones que nunca.
Crédito: Shutterstock
12/53
Comparte
Es importante dejar entrar a julio, como un mes donde se alejen los recuerdos innecesarios, la carta del mundo pronostica, que podrían venir algunas lloviznas de energía negativa, no es necesario que sientas que todo estaría en tu contra. Pero podrías prepararte para vencer.
Crédito: Shutterstock
13/53
Comparte
El valor y la confianza, llegan para el mes de agosto y con él, las ganas de restaurarte, a pesar de que, con amplias posibilidades, te encuentres ya recuperado para entonces de molestias emocionales, sobre todo en pareja. El mundo pronostica para ti, una buena energía sin duda.
Crédito: Shutterstock
14/53
Comparte
Posiblemente tendrías que reconsiderar, el darle la oportunidad a una persona con la que las cosas quedaron en pausa. Septiembre es un mes que por excelencia se siente en buena energía, sobre todo para que la carta del mundo te llene de buena vibración ante dicha decisión.
Crédito: Shutterstock
15/53
Comparte
Has llegado hasta octubre, un mes por demás satisfactorio, quiere decir que la regencia del mundo en ti, habría hecho que tus logros en pareja, tuvieran sentido y dicha. Correrías más que con suerte, con la oportunidad de no mirar atrás ni para echar carrera.
Crédito: Shutterstock
16/53
Comparte
La nostalgia y los buenos pensamientos, se encontrarían en el mes de noviembre, es decir que, para este punto, la carta del mundo, estaría dándote la mejor de las noticias. Siéntete satisfecho, pues el amor podría florecer en este extraordinario mes para ti.
Crédito: Shutterstock
17/53
Comparte
Literalmente estarías pidiendo un deseo y se te cumpliría en consecuencia. Has tenido la paciencia de ser una persona relajada, calmada y con las ganas de ver por quienes menos pensaste. Por ello recibirías con la carta del mundo, todo por multiplicado. Diciembre sería el mes de tus deseos.
Crédito: Shutterstock
18/53
Comparte
SALUD
Enero, mes donde posiblemente tuvieras la mejor energía para hacer de tus propósitos de año nuevo un hecho. Posiblemente la carta del mundo tenga su mejor regencia en términos de salud para ti.
Crédito: Shutterstock
19/53
Comparte
Cuida mucho tu salud bucal, posiblemente en febrero tendrías que verificar que todo sea mucho más próspero para ti que antes en dichos términos, la carta del mundo augura que debido a lo que habrías callado, ahora todo podría complicarse para ti con esa parte de tu cuerpo.
Crédito: Shutterstock
20/53
Comparte
Llega marzo, un mes de cambios de clima, posiblemente tendrías que vigilar las reacciones de tu cuerpo. Procurarías no exponerte al sol con tanta frecuencia, para evitar problemáticas en la piel. Por ello tienes a la carta del mundo que podría orientarte para poder protegerte.
Crédito: Shutterstock
21/53
Comparte
Abril es un mes donde todo se podría derrumbar en términos de salud, si no hicieras caso a algunas indicaciones médicas. No es tampoco tan caótico como parece, simplemente podrías tener las precauciones necesarias para que tu salud se encuentre estable. Con la carta del mundo en regencia para este año, serías una persona mucho más sigilosa respecto al tema.
Crédito: Shutterstock
22/53
Comparte
Podrías ser capaz de todo en el mes de mayo, quiere decir que ahora, más que en otro momento, tienes las posibilidades infinitas, de hacer que las cosas se pongan en bienestar para ti. A pesar de que suene generalizado, en realidad la carta del mundo te haría comprender, que te sentirías mucho mejor que antes.
Crédito: Shutterstock
23/53
Comparte
Te nutrirías más dejando los lácteos, por supuesto que si estabas acostumbrado a ellos, te costaría un poco de trabajo. En pleno mes de junio, harías el esfuerzo correspondiente para que, junto con la carta del mundo, lleves un régimen alimenticio mucho mejor que el del año pasado.
Crédito: Shutterstock
24/53
Comparte
Felicitaciones podrían venir acompañadas de la buena regencia de la carta del mundo, sobre todo, porque posiblemente hayas tenido la oportunidad de culminar en el mes de julio, un procedimiento o disciplina, con la que se te notaría un cambio significativo.
Crédito: Shutterstock
25/53
Comparte
Podrías nivelar el estrés del día a día para el mes de agosto se vuelva calma, buena energía, gracia y paz. Literalmente con la carta del mundo de tu lado, estarías teniendo posibilidades de descansar como es debido.
Crédito: Shutterstock
26/53
Comparte
Tendrías a disposición para el mes de septiembre, la sabiduría de expertos en salud, que harían que todo se ponga en buena energía para ti. Dejarías que la carta del mundo, ponga todo en buena energía, para que culmines etapas de bajas energías en tu cuerpo sin duda.
Crédito: Shutterstock
27/53
Comparte
Ahora que comienza octubre, deberías ser mucho más sigiloso que antes. No por el hecho de que debes callarte, sino porque en realidad, tienes mucho por recorrer en tu andar y entre más calmado estés mejor. Por ello la carta del mundo te llena de buena vibración para que el mes sea saludable. Al menos emocionalmente.
Crédito: Shutterstock
28/53
Comparte
Posiblemente hayas encontrado en noviembre, un método satisfactorio que te hiciera sentir que todo está mucho mejor para ti sin duda. La carta del mundo te haría vibrar en alto para que tu salud se sienta en mejoría como en ningún otro mes.
Crédito: Shutterstock
29/53
Comparte
Cierras un 2021 con buena energía, preparado para el siguiente año, posiblemente tendrías a disposición en diciembre, la regencia de la carta del mundo, con la oportunidad de concluir una meta que posiblemente te impusiste durante todo el año.
Crédito: Shutterstock
30/53
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Comienzas una aventura inesperada con la regencia del mundo, en el mes de enero, para que tu dinero empiece a crecer. Posiblemente hayas encontrado la clave del éxito financiero, con un negocio inesperado, que el año pasado te diera una nueva perspectiva económica y seguirías con él.
Crédito: Shutterstock
31/53
Comparte
Es febrero, mes en el que las inversiones recientes en negocios, sociedades o similares, podrían tener su mejor energía hacia ti. La carta del mundo haría todo lo posible para que dejes de pensar en las malas energías del año pasado.
Crédito: Shutterstock
32/53
Comparte
Marzo, un mes que sería de buen augurio para tu economía. Viene una de las mejores épocas, posiblemente tu dinero tenga un remonte de energía, recuperación total ante una crisis que no se veía ni para atrás ni para adelante. Por ello sostendrías tus ganas por querer emprender algo propio. Al menos con la energía de la carta del mundo a tu favor.
Crédito: Shutterstock
33/53
Comparte
Poco a poco se acerca abril, para que con su regencia comprendieras que hay mucho de donde cortar para hacer una buena energía sobre tu dinero. Por ello, deja que todo se muestre en mejoría para que tu buena vibración, solo atraiga fortuna.
Crédito: Shutterstock
34/53
Comparte
Mayo, el mes donde por excelencia, tendrías todo disponible y sin restricciones, al menos para hacer que las cosas crezcan y se generen en bienestar para ti. El mundo se encuentra a tus pies, quiere decir que la carta en regencia podría favorecerte, hacerte sentir que puedes con lo que se ponga frente a ti como un reto.
Crédito: Shutterstock
35/53
Comparte
Habrías llegado a junio, un mes por demás enigmático, el que te acercaría al equilibrio en tu billetera. Si bien quizá hiciste hasta este punto lo posible por mantenerte estable, recordarías que la carta del mundo te rige y que no hay modo de que nadie te impidiera el éxito.
Crédito: Shutterstock
36/53
Comparte
En julio, lo que podría haberte hecho sentir en desastre, por fin se disiparía, quitarías las confusiones sobre lo que no lograste en meses pasados. Sin darte cuenta, la carta del mundo en regencia, te mantendría con más seguridad sobre ese hecho.
Crédito: Shutterstock
37/53
Comparte
Posiblemente para agosto, hayas tenido ya una recuperación económica total, quiere decir que hiciste un esfuerzo monumental, por hacer que las cosas se recuperen como es debido. De pronto recordarías que tienes todo a disposición, para sentirte de nuevo en plenitud.
Crédito: Shutterstock
38/53
Comparte
Algunas ilusiones, podrían haberse disipado de pronto, cuando llegues a septiembre habrías tenido de forma tangible todo para ti. Posiblemente la carta del mundo, se encuentre en su mejor regencia del año, para dejar que tus preocupaciones solo se encuentren en tu memoria.
Crédito: Shutterstock
39/53
Comparte
No olvidarías lo importante que es ahorrar, por supuesto que el mes de octubre te daría la pauta a que el último trimestre del 2021, se haya convertido en lo mejor que te ha ocurrido, económicamente hablando. Pudiste con la carta del mundo disipar todo aquello que te impedía triunfar.
Crédito: Shutterstock
40/53
Comparte
Ahora que has llegado a noviembre, posiblemente hayas roto las barreras de los planes que, en un inicio del año, te fueron denegadas. Es decir que abrirías las posibilidades de un nuevo camino financiero, que tendría como consigna, el hacerte sentir fortalecido y de regreso. La carta del mundo, sería testigo de dicho pronóstico con buena energía.
Crédito: Shutterstock
41/53
Comparte
La felicidad sería la palabra correcta para diciembre, pues tu cierre del presente año, te daría tus cinco minutos de alegría, frente a alguien que admiras, respetas o que te genera respeto. Por ello es que a pesar de que sueñe extraño, podría ser una persona que te oriente a ser más próspero económicamente hablando. La carta del mundo, habría hecho su trabajo contigo.
Crédito: Shutterstock
42/53
Comparte
TRABAJO
Es posible que comiences el año con buen augurio laboral, enero se convertiría en la oportunidad propicia para el cambio. Ya sea de departamento, de empresa o de giro sobre lo que haces. Confiarías que la regencia de la carta del mundo, te dé un buen impulso de la suerte con ello.
Crédito: Shutterstock
43/53
Comparte
Si de pronto tuviste algunas pausas, febrero sería el mes para desbloquearlas, pues el año pasado no ha sido precisamente el mejor, económica y laboralmente hablando. Pero sin darle tanta relevancia, tomas lo propio de la carta del mundo en regencia, para que sea un mes lleno de motivaciones. Crédito: Shutterstock
44/53
Comparte
Marzo podría ser el mes correcto para ahuyentar las preocupaciones. Son inicios, la oportunidad de sembrar algo que en corto tiempo sería determinante para ti. La carta del mundo en regencia, tendría vastas oportunidades para hacerte sentir mucho más pleno que antes.
Crédito: Shutterstock
45/53
Comparte
Habría sucedido que tienes cierta incertidumbre por decisiones que deberías tomar en el mes de abril. Quiere decir que tu razonamiento estaría a tope, con ganas de tener la resolución lo antes posible sobre dichas decisiones. Para ello confiarías en el impulso de la energía, de la carta del mundo, que te ayudaría a superar dicho pesar. Crédito: Shutterstock
46/53
Comparte
Cuando llegue mayo, podrías sentir que las oportunidades que en un inicio tenías, serían menos prósperas o probables, de no haber tomado decisiones correctas. Por ello es fundamental, que si habrías hecho todo lo posible por sentirte en ventaja sobre alguien, tendrías a la mano la carta del mundo, que sin duda tendría buena regencia en ti, para que salgas victorioso.
Crédito: Shutterstock
47/53
Comparte
Tendrías hasta ahora, en junio, la resistencia correcta para que todo se pusiera de tu lado, por ello no tomarías en cuenta que, de ser posible, todos aquellos que no son acorde a tu vida, tendrían que alejarse, de pronto y sin preguntas. Es posible que laboralmente, la carta del mundo, te tenga preparadas cosas importantes que agradecerías.
Crédito: Shutterstock
48/53
Comparte
No cubras un deterioro de algunos procesos en el lugar donde trabajas, a veces por omitir detalles, saldrías pagando platos rotos. Julio sería el mes de la verdad, donde destaparías lo que sea necesario para que puedas seguir trabajando en bienestar, confía en que la regencia de la carta del mundo, tendría preparado para ti, una sorpresa adecuada.
Crédito: Shutterstock
49/53
Comparte
Sin sentir que estás poco preparado, debes pensar que el aprendizaje, sería lo que te llenaría de sabiduría al llegar agosto. Quiere decir que la carta del mundo tendría para ti la oportunidad de que hagas lo que sea necesario por lograr tus objetivos sin importar lo que otros te hayan dicho.
Crédito: Shutterstock
50/53
Comparte
Comienza a dejar de preocuparte, cuando llegue septiembre, posiblemente todo aquello que te tomaste en serio o en preocupación excesiva, sería la oportunidad ideal para dejar que todo se vuelva en bienestar y no lo contrario. Estarías muy acertado en tus decisiones, gracias a la energía positiva de la carta del mundo.
Crédito: Shutterstock
51/53
Comparte
Tus niveles de energía, en ves de ir en decremento, serían cada vez más fortalecidos con la energía de la carta del mundo para el mes de septiembre. En términos de documentos, podrías hacer que todo se encuentre a tu favor sin duda. Por ello toma toda la confianza para hacer que las cosas se ven mucho más prósperas este mes de octubre.
Crédito: Shutterstock.com
52/53
Comparte
Es noviembre, un mes donde el misterio, la incógnita y algunas cosas que te mantenían a la expectativa, se irían revelando de la mejor manera y modo para ti. Te sentirías como en casa, despertarías de una energía que te habría aletargado, por ello la carta del mundo tendría que ponerte en sintonía con todo tu entorno.
Crédito: Shutterstock
53/53
Comparte
Buen cierre de año, diciembre y su energía de emociones, estarían disponibles para ti, pues las celebraciones se habrían reactivado después de un año complicado. La carta del mundo augura convivencia y compañerismo para este mes sinigual.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposPredicciones 2021

Más contenido de tu interés