null: nullpx
Horóscopo Chino

Horóscopo chino para el 2021: predicciones para cada signo en este Año del Buey

El profesor Zellagro te explica qué viene en tu vida para el Año Nuevo según tu signo del horóscopo chino.
17 Dic 2020 – 12:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
horóscopo chino 2021 Crédito: Univision

En 2021 llega el Año del Buey de Metal, que comenzará desde el 12 de febrero de 2021 y se extiende hasta el 31 de enero de 2022, pero desde el inicio del año comienzan sus influencias de manera muy importante.

Por ello, es importane conocer tus predicciones, así como las oportunidades y peligros a considerar durante el nuevo ciclo del horóscopo chino 2021.

¿Qué perspectivas tiene para cada uno de los signos el Año del Buey de Metal en 2021? El profesor Zellagro lo explica mejor signo por signo...


Rata o ratón, este no será el mejor año en cuanto a ganancias, pero también será muy bueno porque no habrá grandes pérdidas.

2021 es un año de fluctuaciones. En un mes tendrás dinero, pero para el otro deberás gastar. Cuando llegue abundancia, no lo gastes todo ni te endeudes porque al mes siguiente no tendrás cómo pagarlo. Así que económicamente, debe ser un año de mucha austeridad en el sentido de no tirar la casa por la ventana.

Descubre tus predicciones en otros ámbitos:

Cargando Video...
Predicciones para la Rata durante el año del Buey en el Horóscopo Chino

Tu ciclo en el Año del Buey será maravilloso, pues es tu signo. Este año, tu año, será muy satisfactorio en todos los sentidos, pero los peligros estarán en no saber apreciar tu tiempo a la hora de hacer planes. Muchas cosas se verían interrumpidos por cosas ajenas a tu voluntad.

¿Cómo te irá en amor, salud, dinero y trabajo en este 2021? Te lo aclara el profesor Zellagro.

Cargando Video...
Predicciones para el Buey durante el año del Buey en el Horóscopo Chino

Habrá una serie de desequilibrios emocionales que si tú los conoces y tratas muy bien, entonces no tendrías ningún problema. Cuando lleguen complicaciones en el trabajo, economía o relaciones sociales, no te dejes llevar, sobre todo por personas manipuladoras, para que no actúes impulsivamente. Así sí tendrías preocupaciones.


Descubre qué pasa en el amor y más predicciones para tu 2021 según el horóscopo chino:

Cargando Video...
Predicciones para el Tigre durante el año del Buey en el Horóscopo Chino


Prepárate para tardanzas y falta de responsabilidad en los demás, algo que te puede sacar mucho de quicio. Habrá muchas dificultades en cuanto a reuniones. Te dejarán esperando, así que planifica con tiempo.

En este Año del Buey, conejo (o liebre), debes tomar en cuenta muchos asuntos para que no te vayan a sorprender. Pero por otro lado, se presentarán dos factores muy favorables, sobre todo en el trabajo.

Aprende más en este video:

Cargando Video...
Predicciones para el Conejo durante el año del Buey en el Horóscopo Chino


Si en el Año de la Rata te fue mal, todo eso quedará en el pasado con el Año del Buey de Metal. Para ti, dragón, te llevarás muy bien con el Buey. Es uno de esos años de prosperidad, alegría, amor y felicidad, así que prepárate para lo mejor.

No obstante, así como hay oportunidades, habrá peligros a considerar, a pesar de que todo se ve usualmente favorable.

Descúbrelo aquí en este video con el profesor Zellagro

Cargando Video...
Predicciones para el Dragón durante el año del Buey en el Horóscopo Chino


¿Qué vamos a ver en el Año del Buey? Para ti, serpiente, estarás bien auspiciado en el sentido del amor, fortuna, trabajo y salud. Todo estará bien, pero el peligro estará en no aceptar negativas.

Lamentablemente en algunas situaciones estarás esperando que una persona reaccione de una manera y lo hará de otra, en algún ámbito en particular. Estas cuestiones te pondrán en dilemas.

Descubre más con el profesor Zellagro...

Cargando Video...
Predicciones para la Serpiente durante el año del Buey en el Horóscopo Chino

Será un año fluido, pues los obstáculos a vencer en 2020 pudieron haberte dado dolores de cabeza. Este año todo marchará sobre ruedas. Las personas serán agradable contigos, el dinero aparece, la salud es buena y parece que todo fluye. El tono general será excelente.

Descubre más en particular qué esperar en cada rubro con tu horóscopo chino 2021:

Cargando Video...
Predicciones para el Caballo durante el año del Buey en el Horóscopo Chino

En general, es un año apacible y tranquilo para ti, en la que muchas cosas tranquilas se aclaran. En el torbellino que fue el Año de la Rata, con todos los problemas que tuviste, ahora el agua recuperará su nivel.

Pero si todo está bueno y sin problemas, ¿estarás bien? Es absurdo pensar que no habrá complicaciones, pero hay una forma inteligente para confrontarlos.

Te lo explica muy bien el profesor Zellagro en sus predicciones 2021 para ti, oveja (o cabra):

Cargando Video...
Predicciones para la Cabra durante el año del Buey en el Horóscopo Chino


El año del Buey será un poco contradictorio en algunas cosas, por lo que las ganancias serán buenas mas no espectaculares. Esto te ayudará para ponerte al día en gastos y obligaciones, pues en el Año de la Rata probablemente tuviste muchos gastos.

Todo lo irás resolviendo de manera conservadora. Habrá abundancia y prosperidad pero no de manera espectacular.

Descubre más predicciones en específico en tu horóscopo chino 2021:

Cargando Video...
Predicciones para el Mono durante el año del Buey en el Horóscopo Chino


El Año del Buey de Metal, que empezará el 12 de febrero, te trae muchas cosas, pero verás efectos desde enero. Como eres yin como el Buey, habrá buena compatibilidad, pero hay que checar oportunidades y peligros.

Cada momento será diferente y te trae una potencialidad para traerte prosperidad. Muchas cosas positivas te dejan buenas experiencias, sobre todo en el ámbito sentimental, pero a partir de marzo o abril.

Consulta qué llega económicamente y laboralmente, así como otros factores de tu 2021:

Cargando Video...
Predicciones para el Gallo durante el año del Buey en el Horóscopo Chino

La palabra clave durante los siguientes 12 meses será la comunicación. Eres un signo yang, y el buey es yin, así que esa contradicción puede causarte complicaciones en la manera en que te expreses o desenvuelvas.

En el amor estás bien auspiciado con las personas en tu entorno, mientras que en el trabajo se arreglarán varias cosas. Económicamente tendrás una recuperación, así que habrá muchas cosas positivas.

Sin embargo, debes también saber cómo se puede echar todo a perder, así que el profesor Zellagro te advierte en su video:

Cargando Video...
Predicciones para el Perro durante el año del Buey en el Horóscopo Chino


¿Cómo vas a vivir el Año del Buey? Para el cerdo, también llamado jabalí, será un ciclo muy positivo, con una energía muy buena. Habrá cosas muy favorables.

El amor se irá formando como si fuera un hermoso remolino de aventuras intensas que al llegar mediados de año, estará vibrando como algo muy hermoso en tu vida.

Mira qué te espera en salud, dinero y trabajo con el profesor Zellagro:

Cargando Video...
Predicciones para el Cerdo durante el año del Buey en el Horóscopo Chino
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo ChinoHoróscopos

Más contenido de tu interés