Luna llena en el signo de Virgo: ¿qué gran cambio te pide tu vida?

La Luna llena de marzo llega junto con la llegada de Saturno al Signo de Piscis, energía que se combina y te invita a reflexionar sobre tus hábitos para buscar cambiar los que no te hacen mucho bien y así mejorar tu vida.

Ana Polanco's profile picture
Por:
Ana Polanco
Video Curiosidades de la luna llena

El 7 de marzo tenemos el encuentro mensual entre el Sol y la Luna, que se dará en el práctico, realista y eficiente signo de Virgo. Esta Luna llena ocurre en un día donde se dará uno de los movimientos astrológicos más importantes del año: el ingreso de Saturno, el planeta de la responsabilidad, los límites y la estructura, al signo de Piscis, donde estará hasta febrero de 2026. Así que no sólo tendremos la energía de la lunación, sino también este cambio que seguramente sentiremos poco a poco en los siguientes meses.

Esta lunación te invitará a reflexionar sobre tus hábitos ¿hay algo que te pida cambiar de tu alimentación? ¿estás descansando lo suficiente? ¿cuidas tu cuerpo? ¿qué gran cambio quieres hacer que mejoraría la calidad de tu vida? Estos pueden ser excelentes cuestionamientos para esta Luna llena, porque puede traer oportunidades para hacer cambios, puesto que Urano participa activamente con el Sol y la Luna en esta alineación, así que todo aquello que necesite creatividad, innovación, cambio o movimiento, ya sea en tus actividades cotidianas, en la disciplina de tu día a día, pero también en tu manera de trabajar, o en la forma que te desempeñas , podrá beneficiarse, así que enfoca tu energía en ver qué puedes implementar y renovar para que te sientas mejor cotidianamente.


Este puede ser un buen momento para que analices con la energía de Virgo que es tan detallista y meticulosa, si tu día a día es constructivo, es divertido, es productivo y sano para ti. Muchas veces no nos damos cuenta que lo que hacemos no nos gusta o no nos motiva, y esto luego puede repercutir en la salud, así que pon atención en los pequeños detalles que pueden hacer que tu situación mejore, recuerda que los grandes cambios son los que hacemos disciplinada y constantemente, así que empieza poco a poco, no te abrumes, pero sí ábrete a hacerlo y lograrlo.

PUBLICIDAD

En esta lunación, además de revisar cómo puedes mejorar tus rutinas y hábitos, también puedes ver los servicios que ofreces, cómo podrías tener nuevos clientes, ¿estás cubriendo las necesidades de tu mercado? Explora nuevas herramientas o aprende algo que te pueda ayudar a lograrlo. Estos días son buenos para hacer un buen détox tanto físico como mental y emocional, desconéctate de las redes sociales, dile adiós a malas vibras o a personas que no te aportan nada, mueve la energía de tus espacios, saca la ropa que ya no uses, limpia, organiza, eso te dará más claridad.

Es probable que, aunque sientas ganas de activarte y poner en marcha todos los cambios, puede haber una sensación de poca claridad en cómo hacerlo y que también pueda haber un ambiente de reaccionar impulsivamente sin darse cuenta, así que escribe todo lo que quieras lograr y poco a poco ve haciéndolo, y ten mucho en cuenta el cómo reaccionas estos días, para que evites problemas. Mercurio es el dispositor de esta lunación y se encuentra en el signo de Piscis, por lo que la racionalidad no está beneficiada, sino más bien los mensajes pueden ser más intuitivos y sutiles, así que pon más atención a lo que se presente.

La Luna llena es el momento donde comienzas a ver cómo se manifiestan los propósitos que sembraste en la Luna nueva del signo de Virgo el pasado 27 de agosto de 2022, así que evalúa lo que ya has logrado y ve qué más te hace falta materializar y renovar.

¡Feliz Luna llena!

Ana Polanco
@adnastral