null: nullpx
Horóscopos

Compatibilidad de Sagitario con Libra

Descubre cómo es la compatibilidad amorosa entre signos Sagitario y Libra
4 May 2021 – 11:09 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


COMPATIBILIDAD DE SAGITARIO Y LIBRA - una unión ideal
La compatibilidad entre Libra y Sagitario suele ser muy buena ya que Libra es del elemento Aire y Sagitario de Fuego, así que esta manera de asociarse es ideal.

Por otra parte, tenemos que Libra está regido por Venus y Sagitario por Júpiter que son dos planetas muy positivos y expansivos.

En general, Libra y Sagitario se llevan muy bien ya que Libra, debido a su característica diplomática todo lo que hace Sagitario, más bien le causa gracia y Sagitario como es un signo que toma todo de manera deportiva, tampoco se preocupa mucho por las cuestiones de Libra. En general es una buena relación que funciona tanto como amigos como pareja.

CARACTERÍSTICAS DE SAGITARIO
Eres el noveno signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres optimista, amante de la libertad, espontáneo, jovial, de muy buen humor, deportista, honesto, sincero y directo en tus cosas, filosófico e intelectual.

En tu aspecto negativo puedes ser descuidado e irresponsable, superficial, con muy poco, o ningún tacto social, inquieto y con un optimismo ciego e irrealista.

Astro regente: El planeta Júpiter
Elemento: Fuego
Día más favorable: el jueves
Color que debes usar: púrpura, azul prusia oscuro

CARACTERISTICAS DE LIBRA
Eres el séptimo signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres diplomático y circunspecto, elegante, educado, romántico y encantador, fácil de tratar, sociable, idealista, amante de la paz, justo y equitativo, amante de la belleza y la armonía.

Pero en la parte negativa te vuelves indeciso y susceptible, fácilmente influido por los demás, auto indulgente, muy zalamero o coqueto, con pobre fuerza de voluntad.

Astro regente: Venus
Elemento: Aire
Día más favorable: el viernes
Color que debes usar: rosado, verde pálido, tonos de verde

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés