null: nullpx
Horóscopos

Compatibilidad de Sagitario con Escorpión

Descubre por que Sagitario y Escorpión son poco compatibles en el amor
4 May 2021 – 11:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


COMPATIBILIDAD DE SAGITARIO Y ESCORPIÓN - temperamentos opuestos
El temperamento sagitariano, espontáneo, desenfadado, abierto a los demás, y una manera de decir las cosas directamente, contrasta con la personalidad escorpiónida que se adentra más en el mundo interior, lo profundo y desconocido, misterioso y secreto.

Por otra parte la lengua escorpiónida puede herir mucho si no se controla, aunque en esos casos a Sagitario le dará lo mismo y no le hará caso, lo cual terminará exasperando a Escorpión.

CARACTERÍSTICAS DE SAGITARIO
Eres el noveno signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres optimista, amante de la libertad, espontáneo, jovial, de muy buen humor, deportista, honesto, sincero y directo en tus cosas, filosófico e intelectual, pero en tu aspecto negativo puedes ser descuidado e irresponsable, superficial, con muy poco, o ningún tacto social, inquieto y con un optimismo ciego e irrealista.

Astro regente: El planeta Júpiter
Elemento: Fuego
Día más favorable: el jueves
Color que debes usar: púrpura, azul prusia oscuro

CARACTERÍSTICAS DE ESCORPIÓN
Eres el octavo signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres determinado y fuerte, con una gran voluntad para hacer las cosas, altamente intuitivo, apasionado, excitante, de magnética personalidad y gran carisma.

Pero en tu aspecto negativo puedes ser muy celoso y resentido, rencoroso, compulsivo, obsesivo, obstinado y muy secreto para tus cosas, así como vengativo.
Astro regente: El planetoide Plutón, corregente Marte

Elemento: Agua
Día más favorable: el martes
Color que debes usar: rojo muy intenso, marrón

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés