null: nullpx
Horóscopos

Compatibilidad de Capricornio con Libra

Descubre por qué Capricornio y Libra son poco compatibles en el amor
4 May 2021 – 12:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


COMPATIBILIDAD DE CAPRICORNIO Y LIBRA: relación rutinaria
La seriedad y forma de ver la vida de Capricornio no le va bien a Libra que es más sociable y abierto. La relación tiende a volverse rutinaria y algo aburrida lo cual a la postre puede ir apagándola.

Los momentos de intimidad poco a poco van perdiendo su encanto para dar paso a la monotonía y la frialdad, la repetición de lo mismo. Felizmente, poniendo de su parte, esta situación se puede transformar positivamente.


CARACTERÍSTICAS DE CAPRICORNIO
Eres el décimo signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres práctico y prudente, confiable, disciplinado, con muchas aspiraciones, paciente, cuidadoso, reservado, discreto y de buen humor, pero en tu aspecto negativo puedes ser muy pesimista y fatalista, avaro y demasiado convencional, rígido, intolerante y estarte siempre quejando o lamentando.

Astro regente: El planeta Saturno
Elemento: Tierra
Día más favorable: el sábado
Color que debes usar: Verde oscuro, negro, café


CARACTERISTICAS DE LIBRA
Eres el séptimo signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres diplomático y circunspecto, elegante, educado, romántico y encantador, fácil de tratar, sociable, idealista, amante de la paz, justo y equitativo, amante de la belleza y la armonía, pero en la parte negativa te vuelves indeciso y susceptible, fácilmente influido por los demás, auto indulgente, muy zalamero o coqueto, con pobre fuerza de voluntad.

Astro regente: Venus
Elemento: Aire
Día más favorable: el viernes
Color que debes usar: rosado, verde pálido, tonos de verde

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés