null: nullpx
Horóscopos

Compatibilidad de Capricornio con Leo

Descubre por qué la relación amorosa entre personas del signo Capricornio y Leo es poco compatible
4 May 2021 – 12:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


COMPATIBILIDAD DE CAPRICORNIO Y LEO - una relación con conflictos de intereses
La actitud capricorniana algo pesimista en muchas ocasiones contrasta con el entusiasmo de Leo pues mientras Leo todo lo tiende a ver color de rosa, Capricornio hace ver la realidad con otros matices.

Esta circunstancia crea una especie de tensión entre los dos pues surgen conflictos de intereses ya que mientras Leo es magnánimo y le encanta derrochar cuando tiene dinero, a Capricornio le gusta ser frugal y ahorrar para no verse nunca en una mala situación.

CARACTERÍSTICAS DE CAPRICORNIO
Eres el décimo signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres práctico y prudente, confiable, disciplinado, con muchas aspiraciones, paciente, cuidadoso, reservado, discreto y de buen humor.

Pero en tu aspecto negativo puedes ser muy pesimista y fatalista, avaro y demasiado convencional, rígido, intolerante y estarte siempre quejando o lamentando.

Astro regente: El planeta Saturno
Elemento: Tierra
Día más favorable: el sábado
Color que debes usar: Verde oscuro, negro, café


CARACTERÍSTICAS DE LEO
Eres el quinto signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso.

Pero en tu aspecto negativo puedes volverte arrogante y soberbio, altanero, pensar que siempre tienes la razón, intolerante hacia los demás y muy pomposo queriendo mandar a todo el mundo.

Astro regente: El Sol
Elemento: Fuego
Día más favorable: el sábado
Color que debes usar: el dorado

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés