null: nullpx
Horóscopos

Compatibilidad de Capricornio con Géminis

Descubre si hay compatibilidad en el amor entre estos dos signos
4 May 2021 – 12:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


COMPATIBILIDAD DE CAPRICORNIO Y GÉMINIS: una relación rutinaria
Aunque en sí no es una mala combinación tampoco es la mejor porque los temperamentos y caracteres no podían ser más diferentes.

Géminis es muy ágil, juvenil, despreocupado en general ante ciertas cosas que no toman tan en serio. Capricornio, por el contrario, es más disciplinado y serio, se preocupa por lo que a Géminis no le causa ninguna inquietud y no entiende bien esa actitud que califica de inmadurez o irresponsabilidad.

CARACTERISTICAS DE CAPRICORNIO
Eres el décimo signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres práctico y prudente, confiable, disciplinado, con muchas aspiraciones, paciente, cuidadoso, reservado, discreto y de buen humor, pero en tu aspecto negativo puedes ser muy pesimista y fatalista, avaro y demasiado convencional, rígido, intolerante y estarte siempre quejando o lamentando.

Astro regente: El planeta Saturno
Elemento: Tierra
Día más favorable: el sábado
Color que debes usar: Verde oscuro, negro, café

CARACTERÍSTICAS DE GÉMINIS
Tercer signo del Zodíaco . Inteligente, alerta, versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco en sus aspectos positivos, pero si afloran tus cualidades negativas entonces te vuelves superficial, vano e inconsistente, incapaz de concentrarte bien, tenso, inquisitivo y entremetido, ¡hablando hasta por los codos!

Astro regente: Mercurio
Elemento: Aire
Día más favorable: el miércoles
Color que debes usar: amarillo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés