null: nullpx
Horóscopos

Compatibilidad de Capricornio con Cáncer

Descubre por qué a pesar de ser opuestos, Capricornio y Cáncer son compatibles en el amor
4 May 2021 – 12:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


COMPATIBILIDAD DE CAPRICORNIO Y CÁNCER: relación de signos opuestos pero afines
Capricornio es el signo opuesto de Cáncer y según las leyes físicas los signos opuestos se atraen. Comparten muchas cosas en común: amor a la familia, al hogar, a los hijos, saben ser buenos administradores y dirigir bien una casa.

No obstante, como Capricornio tiende a ser pesimista esta característica puede deprimir a Cáncer cuando llega con una buena idea y en lugar de estimularse y apoyarse empieza a encontrar defectos, y los problemas que pueden surgir los desalienta.

CARACTERÍSTICAS DE CAPRICORNIO
Eres el décimo signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres práctico y prudente, confiable, disciplinado, con muchas aspiraciones, paciente, cuidadoso, reservado, discreto y de buen humor, pero en tu aspecto negativo puedes ser muy pesimista y fatalista, avaro y demasiado convencional, rígido, intolerante y estarte siempre quejando o lamentando.

Astro regente: El planeta Saturno
Elemento: Tierra
Día más favorable: el sábado
Color que debes usar: Verde oscuro, negro, café

CARACTERÍSTICAS DE CÁNCER
Cuarto signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres amoroso y maternal, altamente intuitivo e imaginativo, con muchas percepciones, sueños clarividentes, protector de la familia, comprensivo, cauteloso en los negocios y en las palabras, confiable y gran amigo.

Pero en tu aspecto negativo puedes ser muy temperamental y cambiar mucho de modo y carácter en un día, vivir demasiado en el pasado y aferrarte con demasiado apego a las cosas y ser altamente emocional.

Astro regente: La Luna
Elemento: Agua
Día más favorable: el lunes
Color que debes usar: blanco o gris perlado

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés