null: nullpx
Horóscopos

Compatibilidad de Aries con Leo

Descubre por qué en el amor, Aries y Leo tienen una relación compatible.
16 Abr 2021 – 04:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tanto tú, Aries, como Leo, ambos son signos del elemento fuego con temperamentos muy parecidos, impulsivos y a la hora de la relación de pareja hay una visión bastante común de la vida. Mientras haya una especie de “acuerdo tácito” en los que unas veces Aries, cede, y otras Leo, la relación puede funcionar.

CARACTERÍSTICAS DE ARIES
Eres el primer signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres aventurero y enérgico, temerario y valiente, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás ¡el Número Uno en todo!, pero en tu aspecto negativo puedes volverte dominante y egoísta, impaciente, impulsivo y voluntarioso, empecinado en tener siempre la razón y querer hacer las cosas a tu manera, sin escuchar consejos ni recomendaciones.
Astro regente: El planeta Marte
Elemento: Fuego
Día más favorable: el martes
Color que debes usar: el rojo

CARACTERÍSTICAS DE LEO
Eres el quinto signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso, pero en tu aspecto negativo puedes volverte arrogante y soberbio, altanero, pensar que siempre tienes la razón, intolerante hacia los demás y muy pomposo queriendo mandar a todo el mundo.
Astro regente: El Sol
Elemento: Fuego
Día más favorable: el sábado
Color que debes usar: el dorado

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés