null: nullpx
Horóscopos

Compatibilidad de Acuario con Capricornio

Descubre por qué Acuario y Capricornio son poco compatibles en el amor
5 May 2021 – 12:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

COMPATIBILIDAD DE ACUARIO Y CAPRICORNIO - relación de conflictos constantes
La manera de ver la vida de Acuario, su concepción del mundo le parece muy irresponsable a un Capricornio y eso causa conflictos, al mismo tiempo Acuario considera demasiado serio y disciplinado, metódico y organizado para su gusto a un Capricornio.

La relación sufre de problemas de comunicación y aunque en los momentos de intimidad sexual se pueden compenetrar, después de ese encuentro la realidad de la incomunicación se vuelve patente, a menos que los ascendentes sean compatibles y se logre superar esa barrera.


CARACTERISTICAS DE ACUARIO
Eres el signo 11 del Zodíaco. En tus aspectos positivos eres imprevisible y espontáneo, original, creativo y humanitario, proyectado al futuro y lleno de ideas innovadoras y espectaculares, pero en tu parte negativa puedes ser muy distante y secreto, altamente inestable y entonces eres capaz de ayudar a todos los necesitados del mundo, ¡menos a la gente de tu casa!

En la Era de Acuario, que está rigiendo ya, y durará 2000 años más, trata siempre de trabajar tu parte positiva.

Astro regente: El planeta Urano
Elemento: Aire
Día más favorable: el martes
Color que debes usar: Azul turquesa


CARACTERÍSTICAS DE CAPRICORNIO
Eres el décimo signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres práctico y prudente, confiable, disciplinado, con muchas aspiraciones, paciente, cuidadoso, reservado, discreto y de buen humor.

En tu aspecto negativo puedes ser muy pesimista y fatalista, avaro y demasiado convencional, rígido, intolerante y estarte siempre quejando o lamentando.

Astro regente: El planeta Saturno
Elemento: Tierra
Día más favorable: el sábado
Color que debes usar: Verde oscuro, negro, café

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés