null: nullpx
Cancer

Cáncer - Domingo 29 de noviembre del 2020: reconoce tus mejores sentimientos y pon en práctica la armonía

Cuando te sientes alegre, atraes las mejores respuestas para ti sin importar el rubro.
28 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Comienza por elevar tu energía respecto a las relaciones personales, por ello deberías cambiar radicalmente de energía, sin necesidad de que alguien te diga cómo hacerlo. Es muy importante sentirte bien, por eso la Luna te acompañaría en esta aventura inigualable.

Podrías recordar algo que te hiciera sentir en sintonía con tu mejor amigo, amiga o confidente. Es posible que debido a lo que haya ocurrido de pronto en tu entorno, te hayas alejad sin dejar que todo fluya como debería de ser.

No te limites a hacer las cosas que te gustan, sobre todo si tienes la oportunidad de sentir la regencia del sextil entre Mercurio y Plutón.

Pronóstico del día: la vida puede ser fenomenal si te decides a hacer lo que te gusta. Por ello no te detengas en ningún momento para reanimarte en tu camino.

Quiere decir que de pronto podrías detenerte, por falta de motivación o cansancio, pero no en un día como hoy, donde la Luna te ayudaría a sentirte en orden súbitamente.


AMOR
Sin importar lo que pienses, déjate llevar por tus mejores emociones. El amor podría encontrarse a la vuelta de la esquina, sin necesidad de que todo se ponga de cabeza para ti.

Simplemente oriéntate de la mejor manera y modo. Cinco minutos bastarían para que la regencia de la luna te llene de buenas vibraciones y equilibres tus emociones.

Loading
Cargando galería


SALUD
No tienes que ser experto para saber cómo puedes cambiar tu vida. Pero por eso es de suma importancia que tengas a disposición todo, dietas, recetas, consejos que te hagan reconocer que estarías haciendo lo mejor para ti, para sentirte saludable.

DINERO Y FORTUNA
Podría ser un día donde te sientas feliz por la fortuna que te rodea, en especial porque el número ocho se encuentra tu favor y te haría sentir que todo se cumpla cuanto antes para ti. Practica tus habilidades de negociación para sentirte pleno y financieramente administrado.

TRABAJO
Te gustaría ser partícipe del éxito que podrías ver en los demás, que nadie te dicha cómo y cuándo deberías actuar. Por eso es más que suficiente las conductas y actitudes, que te han hecho una persona que esté en la mira de un aumento, por su iniciativa.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: depende de cómo veas un asunto entre ustedes, tendrías la respuesta en mano.
Si estás soltero: que los detalles pequeños sean sencillos, por eso te podrías enamorar más rápido.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Libra.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El mundo del fin del mundo, una plática con Rius

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés