null: nullpx

Cáncer - Viernes 11 de diciembre del 2020: alegría, júbilo y buenas intenciones

Todo eso proviene de las personas que te rodean, hacia ti.
10 Dic 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Cáncer, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/16
Comparte
En muchas ocasiones pierdes la esperanza de sentirte en bienestar, después de momentos no tan gratos en tu vida. Pero hoy por hoy, es fundamental que pongas lo mejor de ti para dejar que las cosas se pongan a tu favor. Crédito: Shutterstock
3/16
Comparte
Quiere decir que la esperanza es la palabra del día, donde tus emociones cambiarían radicalmente para darle entrada a la regencia de Escorpión, dejando que todo fluya como el agua. Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
Después de ver como todos han pasado por momentos variables y contrastantes, podría generar en ti un poco de energía negativa. Pero para cambiar dicha sensación, ahora tendrías la oportunidad de conversar con una buena persona que, aunque desconocida, buena sería su sugerencia con base en su experiencia, para salir de cualquier alboroto. Por ello el sextil entre Júpiter y Venus, sería fundamental para hacer que todo se vislumbre en gracia.
Crédito: Shutterstock
5/16
Comparte
Pronóstico del día: por suerte, habrías tenido la oportunidad de conocer muchas personas a tu alrededor aquellas que han hecho con mayor fluidez, un cambio radical en sus vidas. Con base en dichas experiencias podrías formar tu propio criterio, para tomar decisiones en corto que modifiquen lo propio. Es la Luna menguante la que te daría la oportunidad de sentir que todo cambia súbitamente.
Crédito: Shutterstock
6/16
Comparte
La Luna se ha movido al apasionado signo de Escorpión y la vibración del nueve es ideal para culminar ciclos.
7/16
Comparte
AMOR
Al parecer, serías del tipo de personas que después de pasar un tiempo en soledad, te dé un poco de flojera quererte comprometer con alguien nuevamente. Y se dice flojera, porque precisamente el iniciar una conversación que te hiciera sentir en congruencia con otro, es más alejada de ti de lo que parece. Hoy Escorpión te haría resplandecer, hagas lo que hagas el amor no sería un problema para ti.
Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte
SALUD
Durante un tiempo tendrías que mantenerte alejado de quien pensaste era un buen amigo, sobre todo porque le encantaría estar siempre en los vicios y no sería opción para ti, más bien sería un distractor que incluso atentaría contra tu salud. Si fuese el caso, has lo posible por mantenerte para ti y hacer lo que consideres importante para mantenerte saludable.
Crédito: Shutterstock
9/16
Comparte
DINERO Y FORTUNA
No te tardes en decidir qué harías con tu dinero, considérate afortunado, podrías tener respuestas importantes sobre lo que te compete cuando menos lo esperes. Ahora, asegúrate de que tus sueños se hacen realidad. Conforme al esfuerzo que haces por tener todo a tu favor, el número nueve en regencia te haría sentir que tienes la disposición de ser perseverante.
Crédito: Shutterstock
10/16
Comparte
TRABAJO
Cuando dices algo y te montas en esa idea, no tendrías ningún inconveniente en sentir que puedes cambiar tu estado de ánimo para verte más sensible respecto en lo que quieres triunfar.
Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
Para el momento en el que te des cuenta, que no todo se encuentra de cabeza, es cómo podrías comprender que el mundo se encuentra en el lugar correcto. Sin prejuicios, dejarías que otros te den sugerencias, dejando que la Luna menguante te oriente como es debido. Crédito: Shutterstock
12/16
Comparte
Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: comenzaría un cambio importante, que fortalecería tu seguridad en pareja.
Crédito: Shutterstock
13/16
Comparte
Si estás soltero: has cambiado beneficiosamente para tener a la pareja que deseas.
Crédito: Shutterstock
14/16
Comparte
Nivel de energía sexual: Alto.
Crédito: Shutterstock
15/16
Comparte
Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Crédito: Shutterstock
16/16
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: no sufras, es mejor retirarte de un Escorpión.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés