null: nullpx

Cáncer - Lunes 7 de diciembre del 2020: evita una actitud defensiva, no te llevaría a nada

Con la Luna en regencia, tendrías mayores posibilidades de sentirte en beneficio contigo mismo.
6 Dic 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Cáncer, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Al menos por hoy, podrías evitar que las relaciones pasadas, se vuelvan codependencia, posiblemente te sientas como un rescatador constante que no te haría nada bien. El rescatar, no significa que sea en realidad amor. Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Hoy podrías sentirte más protector que antes. Estaría llegando al éxito de una relación en particular, que no necesariamente habrías contemplado como importante. Es necesario que tengas muchas posibilidades de crecimiento como pocas veces lo has sentido. Con Virgo en regencia, tendrías la razón de tu lado.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día: hoy que te es posible, podrías tener consideraciones inesperadas con gente que no sería necesariamente amable. Quiere decir que, por petición de alguien que amas, cumplirías con una encomienda con buena cara. El tránsito de Leo a Virgo, tiene como característica, hacer que recapacites como es debido.
Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
Este lunes con la vibración del cinco, de la intuición fina, y la Luna en tránsito por el signo de Virgo, descubre tus predicciones.
6/14
Comparte
AMOR
Posiblemente habrías sentido que las cosas no se acomodarían como es debido, después de que todo se encuentra de cabeza para ti, es mejor sentir que tienes posibilidades infinitas para que pueda resurgir tu amor. En sí, no harías caso a lo exterior y te concentrarías en ser una persona más amorosa con quien desees.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
SALUD
A veces es innecesario que todo sea más calmado y relajado que antes. No asumas responsabilidades que no sean beneficiosas para ti. Por el contrario, dejarías que todo se pusiera de tu lado en términos de alimentación.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Levanta tu ánimo, no todo estaría perdido, te vendría bien el poder dejar tus puntos débiles con candado. Posiblemente serían tus pensamientos los que te desenfocarían súbitamente. Asume las responsabilidades que te competen y no dejes a la deriva nada para que tu cartera tenga mucho más de lo que tuviste ayer.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
TRABAJO
Examinarías todos y cada uno de los detalles de tu trabajo, pues quizá, quisieras abandonar lo que ya te tiene incómodo y sin ganas de avance. Hoy es un día que posiblemente tendrías que asumir algunas responsabilidades sobre lo que decides y con ellas, tomar lo mejor que te competa. Tienes a Virgo de tu lado y para ello, la razón en plenitud.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: no renuncies a nada, mejor enfrenta los problemas como es debido.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Si estás soltero: ahora que todo se vislumbra mucho más en calma para ti, tienes la oportunidad de coincidir con una persona que te mueve para bien en pareja.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Muy alto.
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías sentirte mejor, lejos de un Escorpión.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés