null: nullpx
Cancer

Cáncer - Viernes 20 de noviembre del 2020: te quitarías cualquier incertidumbre del pasado

Llegan nuevos bríos a tu vida.
19 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quizá algunas cosas se habrían detenido de pronto, pero ahora, de manera generalizada, comenzarías a tener buenos bríos. Algún talento oculto resurgiría en ti, por medio de la energía del trígono entre Mercurio y Neptuno, lo aprovecharías sin duda.

Comienza una buena racha, sorpresiva, agradable y exitosa. Es como si de pronto tuvieras un renacimiento inesperado que haga una revolución positiva en ti.

La grandeza sería parte de este día, en el que visiblemente el crecimiento de la Luna, te favorece y te haría sentir mucho mejor que antes.

Pronóstico del día: hablando de todos los cambios que se susciten hoy para ti, se observa que tienes una energía despavorida hoy.

Es muy importante que todo se vea con buena finalidad hoy, algunas personas se prestarían para ir en crecimiento contigo. Por ello es que de forma positiva tendrías toda la energía de Acuario, para hacer funcionar lo que necesites.

AMOR
Cambia el chip del amor, en buena regencia hoy, es decir que si por algún motivo, te sintieras como un ogro respecto al tema, sin duda el trígono entre Mercurio y Neptuno, te haría modificar dicha energía. Si quieres saber cómo te ven los demás, simplemente observa la manera en la que te tratan para que sepas que no todo es negativo.

Loading
Cargando galería

SALUD
Las cosas importantes siempre deben tener buena regencia en ti, por ello es necesario atender un tema en particular de tu salud, has quizá hecho todo lo posible por destacar tu recuperación en cualquier aspecto. Comienza por pensar, que la aromaterapia sería parte de la buena energía para tu salud.

DINERO Y FORTUNA
No sientas la mala vibración de la desafortunada crisis económica a nivel global, recuerda que no ha todos ha tenido en malestar y podrías ser uno de ellos.

Pero con mayor seguridad, es importante que hagas todo lo posible para que tus gastos sean lo menos. Para ello puedes limpiar tus manos, con sal directa, frotándolas en una tarja, para que el dinero no se pierda.

TRABAJO
Si de pronto es necesario que inviertas tu energía en cosas que aparentemente son monótonas, quiere decir que posiblemente necesitas encontrar en la paciencia una gran lección.

Ha existido una desafortunada energía en todos lados, que hace que de pronto te detengas, pero de algún modo no sería tan malo como aparenta. Tienes a Acuario en su mejor regencia para ti.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: no pienses que, por tener un momento de crisis, todo se acaba con tu pareja.
Si estás soltero: la tendencia del amor hacia ti, puede encontrarse más cerca de lo que piensas.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Virgo o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: procura mantener distancia con un Sagitario.


Ritual para atraer a quien te gustaría tener a tu lado

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés