null: nullpx
Cancer

Cáncer – Sábado 9 de mayo de 2020: abundan las sorpresas gratas en este período

Recuperas el amor de quien pensaste se había alejado de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
9 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Sagitario en la vibración numerológica del nueve, la que indica el fin de un ciclo, la terminación de lo que se empezó. Con la excepción del planetoide Plutón, que continúa retrógrado en Capricornio, todos los demás planetas están directos.

Con el tránsito de tu regente por un signo de fuego y la vibración numerológica del nueve se ha iniciado un ciclo de arreglos sentimentales y de encuentros románticos que pueden ser muy interesantes.

Pronto vivirás una intensa aventura con esa persona que siempre está en tu mente y en tu corazón. Asimismo, esta etapa del mes sinódico de mayo que estás viviendo traerá consigo una renovación total de tu mundo interior ayudándote a poner todo en orden dentro de tu vida y conquistar lo que te parecía muy difícil, o lejano.

Cómo es cada mamá y qué regalarle según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Con la Luna en el elemento fuego todo puede suceder. Es posible que algo similar a una relación te envuelva directamente. Pon a funcionar tu intuición y déjate llevar por ella pues el amor está tocando a las puertas de tu corazón.

Salud
Un buen fin de semana dentro de tus perspectivas de salud pues ahora comprendes mejor la importancia de mantener un régimen de vida adecuado y de protección mientras dura el peligro de contagio del coronavirus.

Trabajo
Si notas que tu tiempo no te alcanza revisa tu estilo de trabajo, Cáncer. Te verás forzado a tomar acciones muy concretas en tu empleo para evitar más intromisiones y pérdida de tiempo. Hay gentes irresponsables dándote vueltas y no tienes por qué asumir los problemas ajenos.

Propiedades mágicas del diente de león

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te desalientes si algo no funcionó según tenías planeado e inclusive si perdiste dinero. Sacarás gran provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás cómo inviertes ahora tus recursos durante este ciclo que hoy sábado está comenzando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el toque dinámico y entusiasta que recibes del tránsito de la Luna por el elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: lanzarte a lo primero que surja actuando de forma precipitada.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo para última hora.

Frase del día: un día en que no nos hayamos reído, es un día perdido..

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: el amor y la compañía sentimental son uno de los regalos más preciados que están llegando a tu vida a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños el próximo mes de junio.


Los sueños más recurrentes, parte 1

Más contenido de tu interés