null: nullpx
Cancer

Cáncer - Sábado 8 de agosto: no permitirás que alguien te altere

Hay intensidad en tus emociones este sábado.
7 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...


La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.

Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 77%
Signo de influencia: Aries.
Carta del Tarot: El Carro de Frente.

Sientes que alguien invadió tu confianza y no estás dispuesto a confrontaciones, pones barreras altas en tu entorno para meterte en un caparazón.

Pronóstico del día: la mejor manera de entender el presente día, es debido a la influencia en conjunto del día en sí, pero sobre todo del signo regente, Aries. La luna juega un papel sumamente importante y se alinea con la carta del carro, pues indica que prefieres voltear a otro lado antes de mirar de frente a quien te ha ofendido, así que no agredirás a nadie, te sumergirás en esa idea.


AMOR
Constantemente utilizas como mecanismo el aislamiento en el presente día, pareciera que te encuentras en sentimientos encontrados, aparentarás ante otros que no hay algo que te afecte, pero por dentro, te estas sintiendo en desequilibrio sin saber cómo externarlo, normalmente tiendes a realizar acciones así, pero hoy se hará presente con mayor intensidad esa conducta frente al amor, amistades y familia.

Loading
Cargando galería


SALUD
Tratas de ser consciente sobre lo que ocurre físicamente, no es tu mejor momento, ya que tus emociones te orillan a sentir tu ritmo cardiaco con aceleración.

Esto se relaciona con el impacto energético del día, por lo que es recomendable que consumas alimentos calientes, como sopas, la carne blanca, específicamente el pollo, hoy te reconforta y te hace recordar incluso que alimentos como estos te alegraban el alma en la infancia.

DINERO
Expresarás menor preocupación por tu fortuna hoy pues tu enfoque es mayormente emocional, pero es probable que el anterior también te haga sentir que tu economía no fluye como quisieras.

Lo que pasa es que interpretas que quizá el día está en tu contra, son solo sensaciones, pues no hay algo que indique que potencialmente estés recibiendo malas energías para no fluir. Recueda que mañana será un mejor día.

TRABAJO
Será un día arduo para concentrarte en temas laborales, sientes incluso que hay una baja energía que te impide pensar en ello, pero el transcurso del día te ayudará a liberarte de lo que te ha mantenido en contradicciones, pues aquello que te mantenga desmotivado, al final del día te dará una respuesta que te hará sentir con rareza. Es que lo que pensaste que era una catástrofe, no lo era en realidad.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: sentirás que la opinión de tu pareja no ayuda en lo absoluto para salir de la energía tan complicada que hoy te ha mantenido en tensión.
Si estás soltero: es un día en que las experiencias con tus exparejas, te harán sentir que el mundo no te sonríe, pensarás que es mejor alejarte y poner barreras, pero solo es transitorio.
Nivel de energía sexual: Bajo.

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: las experiencias del día te ayudan a echar raíces con tu propio signo, difícilmente quieres relacionarte con otros a tu alrededor. Curiosamente y a pesar de parecer incongruente, con quien generas mayor conflicto es con un Piscis, pues asumes que lo que haga hoy es personal.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 1

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés