null: nullpx
Cancer

Cáncer - Sábado 5 de septiembre del 2020: harás lo justo por una persona indefensa

Brindarás ayuda a esa persona que quieres
4 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 92%
Signo de influencia: Aries
Carta del Tarot: El Carro de frente.

A veces te sientes lo suficientemente capaz de ayudar a los demás, a costa de lo que sea. Sientes una satisfacción enorme, como pocas personas lo sienten al ayudar a otros. La influencia de la luna ayuda en particular a que cumplas tu cometido, poniéndote en el lugar y el momento correcto para brindar esa ayuda a quien tú quieres.

Pronóstico del día: un signo de fuego como Aries podría mover tus fibras más sensibles para dirigirte a otros con mucho respeto.

Es probable que estés reflejando en los demás, lo que sentiste en algún momento de tu vida. Por eso intentas ayudar lo más que puedes, para reflejar tu agradecimiento.


AMOR
Intenta no ser tan rígido con tus hermanos, primos o familiares vulnerables. Quizá la desesperación llegue a ti cuando sientes que no puedes tolerar cierta actitud lenta o con poco ánimo, te sentirás desesperado, pero lograrás superar ese sentimiento para encontrar la calma. Por un lado, defiendes a unos y por el otro te quieres alejar de los demás.

Loading
Cargando galería


SALUD
En esta ocasión no encuentras como sentirte en mejoría. Probablemente has sentido estragos severos por el exceso de un medicamento que provoca incomodidad o molestia. Debes ser más cuidadoso y evitar automedicarte, para que no pongas en riesgo tu salud.

DINERO
Evitas en la medida de lo posible no sentirte en desventajas financieras por una mala decisión, podrás reclamarte a ti mismo por no encontrar el modo de equilibrar tus finanzas lo antes posible.

Pero entenderás que también es una lección para que no caigas de nuevo en inconsistencias y dudas que te den la oportunidad de atraer la fortuna.

Trabajo
Te sientes con toda la capacidad para salir adelante de cualquier reto que pongan frente a ti, podría aparentar ser un día pesado en el trabajo, pero haces todo lo posible por cambiar esa energía para ser firme y hacer lo que te corresponde sin quejas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: tu pareja se pone de tu lado en un día tan complicado.
Si estás soltero: recurres a una persona que valora quien eres para desahogarte.
Nivel de energía sexual: bajo

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Bajo
Con quien podrías entrar en tensión: trata de estar lejos de un Escorpión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés