null: nullpx
Cancer

Cáncer – Sábado 30 de mayo de 2020: te envuelve un tono sensual

Aprovecha el sábado para demostrar tu amor. Más… Por Profesor Zellagro
29 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Virgo en la vibración del tres, la que indica el triángulo, el entretenimiento, la diversión y flexibilidad mental. Estamos en la fase cuarto creciente y los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Estás frente a un fin de mes muy prometedor pues no solamente tienes ahora a Mercurio en tu signo desde el pasado día 28 sino que ahora tu regente se mueve por el elemento tierra, muy afín al tuyo.

¿Sabías que tienes luz verde para liberar tus emociones y poner en marcha tus iniciativas más íntimas a la hora del amor?

Estás en un fin de semana excitante, canceriano, no habrá nada que limite tu capacidad de ser feliz y disfrutar la vida, ni siquiera esas personas impertinentes que se te acercan para desalentarte ya que ahora tu voluntad está fuerte y comienzas el mes que marcará el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unas semanas cuando ocurre al el día cúspide de junio ¡una feliz etapa de alegría y luz interior!

Significado de las llamas de las velas

Loading
Cargando galería

Amor
Se avecina una fase en tu vida sentimental de situaciones imprevistas. Antes de dar el “sí”, o el “no”, a una persona que te interesa, piensa las consecuencias y una vez tomada tu resolución no retrocedas ni te estanques. Sin embargo, no vayas a confundir la constancia, con el acoso.

Salud
Estás a punto de iniciar tu mes de cumpleaños, junio, desde el lunes, y en unas semanas ya estarás en tu mejor fase. Vete preparando desde ahora para cuando lleguen esos días estés en la mejor forma ¿cómo? ¡con voluntad!

Trabajo
Estás muy inspirado lo cual te ayudará mucho a encauzar tu energía en la dirección adecuada en este próximo mes de junio que comienza el lunes y resolver todas las dudas que tenias respecto a si debías o no debías aceptar una oferta nueva de empleo.

¿Te quieren hacer daño? Evítalo con este ritual

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay movimientos económicos de prosperidad en tu signo canceriano a partir del mes de junio y pronto tendrás en tus manos lo que penaste no ibas a recuperar. Confía en tus corazonadas, que ahora, con Mercurio en tu signo, son muy atinadas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición y la manera en que Mercurio en tu signo desde el pasado día 28 te inspira para empezar de nuevo algo.
Tendencia peligrosa en tu signo Cáncer: no disfrutar del presente por estar recordando el pasado.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a recordar situaciones pasadas que te causan tristeza.

Frase del día: cuando los envidiosos te tiren piedras no pierdas tiempo agachándote a recogerlas, sigue adelante como si en lugar de piedras te hubieran lanzado flores.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Tauro.
Si estás soltero o soltera: podrás distinguir entre una persona sincera y otra que no lo es gracias a tu excelente intuición canceriana que ahora está muy afinada por la entrada de Mercurio en tu signo desde el pasado día 28 de mayo.


NO TE PIERDAS:

Los fantasmas de los animales

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés