null: nullpx
Cancer

Cáncer – Sábado 29 de febrero de 2020: estás en el umbral de una gran transformación

Te envuelve un tono intuitivo y perceptivo en todo. Más… Por Profesor Zellagro

29 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Tauro en la vibración numerológica del ocho, la que indica los bienes materiales, la prosperidad económica. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Hoy es el día clave del año bisiesto, que solamente se repite cada cuatro años.

Un sábado de escenas inesperadas en el que todo puede suceder porque se trata del famoso día de febrero que solamente se repite cada cuatro años y además estás en el umbral del mes que marca el inicio del año nuevo zodiacal con el impacto del equinoccio de primavera-otoño.

En horas de la mañana escucharás noticias que te alegrarán el resto del fin de semana y existe la posibilidad de un hermoso encuentro de alto contenido sentimental que acentuará tu nivel de entusiasmo en este período de renovación de un nuevo año zodiacal.

Amuletos ideales para un año bisiesto

Loading
Cargando galería


Amor
Este día del año bisiesto que volverás a vivir en cuatro años y que anuncia el inicio del mes del equinoccio penarás algo que hasta ahora solamente era una idea, pero que empieza a materializarse con fuerza y carisma dentro de tu mundo amoroso.

Hay un renacer florido en todo lo que haces y con las perspectivas de un nuevo año zodiacal en unos días el amor florece y renace en tu vida.

Salud
Es hora de poner a funcionar tu voluntad, canceriano, y proponerte realizar algún tipo de actividad al aire libre que no solamente ejercite tus músculos sino que también te ayude a relajarte emocional y mentalmente. Este fin de semana con el inicio del mes del equinoccio será muy apropiada para ello.

Trabajo
Estás muy bien auspiciado en este día de transición hacia el mes del equinoccio y frente a ti se presentarán excelentes opciones laborales que no debes desestimar porque muchas de ellas te traerán el desarrollo que has estado esperando.


¿Qué tiene para ti este año bisiesto según tu día de nacimiento?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Atención, canceriano, ¿tienes planes de dinero que no ha realizado aún?, ahora es el mejor momento astral para hacerlo, bajo la acción día extra del año bisiesto y la acción del mes del equinoccio a punto de comenzar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la fuerte corriente energética que precede al mes del equinoccio que comenzará mañana y acentúa tu intuición.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: confundir emociones con sentimientos.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones sin haber estudiado todas las opciones.

Frase del día: la mayoría de las personas tienden a creer aquello que les conviene y para justificarse inventan sus propios dioses.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento.
Si estás soltero o soltera: a partir de este nuevo mes del equinoccio que comienza mañana tendrás en tus manos lo que has estado buscando en el amor.


NO TE PIERDAS:

Descifradores de misterios: Daniel May el investigador científico chileno que ha incursionado en Inglaterra

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.