null: nullpx
Cancer

Cáncer - Sábado 29 de agosto de 2020: logras la relajación

Han sido días notoriamente diversos para ti
28 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 88%
Signo de influencia: Capricornio en tránsito a Acuario
Carta del Tarot: La Fuerza de Frente


Han sido días notoriamente diversos, pero hoy la energía de la combinación de la luna, la carta y el tránsito de los signos hace que te sientas mucho más relajado. Harás varias cosas al mismo tiempo para que fluyan las cosas.

Pronóstico del día: sobre todo la luminosidad de la luna te ha favorecido particularmente a ti. Una bendición por donde quiera que lo veas, necesitarás hacer nuevos planes para quitarte malas y vagas ideas. Tu mente se había sentido en cansancio, provocando que no encontrarás la calma.

AMOR
El cambio de signos está sintiéndose favorable. Ayudarás a una persona tu pasado con quién limas asperezas y liberas situaciones que habían atorado tu presente.

Si tienes pareja debes tener cuidado. Ayudar a otro podría generar celos, desconfianza o incertidumbre en él. No escondas nada, pero si lo haces por prudencia, entonces asegúrate de no dejar evidencias que lastimarían al otro.

SALUD
A pesar de que la carta de la fuerza está presente y hace que la mayoría de las personas se sientan con vigor. Para ti será necesario cuidar tus riñones. Se sugiere que tomes más líquidos, pero sobre todo que dejes azúcares. Es recomendable comer fruta por la mañana.


DINERO
Para seguir evitando fugas de dinero, es muy recomendable que comiences a apartar todo lo que te llegue como si no hubiera un mañana.

Será necesario que seas más precavido en lo que gastas. Los altibajos constantes en la economía mundial, generan incertidumbre. Podrías descapitalizarte.

TRABAJO
La luna indica que definitivamente estas a punto de cambiar de trabajo, labor o proyecto. Probablemente es algo que has estado deseando desde hace tiempo. Hoy podría ser el día en que se cumpla ese deseo pero analiza con calma las opciones. No dejes que la emoción te haga tomar malas decisiones.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: utiliza la energía del día para evitar tensiones entre tu pareja y tú.

Si estás soltero: renace tu espíritu aventurero para conquistar al mundo y quizá una nueva pareja.

Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua
Amistad: Cáncer o signos de agua
Laboral: Capricornio o signos de tierra

Nivel de tolerancia: Moderada
Con quien podrías entrar en tensión: hoy te sentirás hostigado por un Escorpión.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las últimas investigaciones OVNI con Yohannan Díaz


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés