null: nullpx
Cancer

Cáncer – Sábado 21 de diciembre de 2019 : terminarás cierta situación molesta

Descubres algo hermoso en esa persona que está cerca de ti. Más… Por Profesor Zellagro
21 Dic 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Escorpión en este día cúspide, o sea, el día en que en muchos lugares empieza a regir el signo Capricornio. Estamos en la vibración del nueve, la que marca el fin de un ciclo. Todos los planetas están directos y el único que continúa retrógrado es Urano en Tauro.


Este es tu momento de las importantes definiciones, no albergues dudas y vive tu presente, canceriano. Si actúas prudentemente y no te dejas llevar por la emoción del momento no podrán engañarte.

Estás en un buen ciclo para estudiar lo que más te conviene en tu vida laboral pues existen determinadas inclinaciones en tu área del trabajo que si las sigues te darán resultados promisorios.

La intuición canceriana, tan característica de tu signo, está ahora en su mejor tono durante este efluvio planetario que estamos viviendo.

Las úrsidas y el solsticio abren el telón para la entrada de Capricornio

Loading
Cargando galería

Amor
Depón las actitudes pesimistas del pasado que no te conducen a nada bueno. Verás como con tu optimismo y alegría contagias a todos.

Aunque hayan surgido problemas en tu relación hoy todo quedará atrás y empezarás una nueva vida. En el amor, todo fluye de forma apacible y serena, con alegría y armonía.


Trabajo
La influencia astral que se inicia a partir del sábado actual te ayudará mucho en tus empeños para ubicarte en un empleo adecuado.

Si estás trabajando en algo que te agrada tu posición se robustecerá, y si no, ve considerando una nueva opción. Todo lo que ahora hagas repercutirá en el próximo mes de enero.

Dinero y fortuna
Cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra en estos días iniciales del año 2020 ya a las puertas.

Reconcilia a tu familia con este ritual

Loading
Cargando galería



Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición y empatía, dos cualidades que te ayudarán a limar asperezas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: descuidar tus asuntos prioritarios y urgente por perder tiempo en secundarios.
¿Qué debo evitar?: sacar a relucir temas controversiales en medio de una reunión social.

Frase del día: las personas negativas solamente ven el lado feo de las cosas, las positivas siempre le buscarán su lado bueno, aún bajo las peores circunstancias.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: elude discutir con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Tauro.

Los celtas y el árbol de Navidad

Más contenido de tu interés