null: nullpx
Cancer

Cáncer – Sábado 15 de febrero de 2020: has comenzado un ciclo ascendente en tu vida

Empiezas una etapa que cambiará el rumbo de tu destino sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
15 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Sagitario en la vibración del tres, la que indica el entretenimiento, la expansión y la diversión. Todos los planetas están directos.

El movimiento de la Luna este día a un signo del elemento fuego incidirá de una forma espectacular en tu mundo interior. En el amor procura ser muy creativo sorprendiendo a tu pareja con algo diferente que excite la imaginación y contribuya a aumentar la intensidad sexual y el interés entre ambos.

Hay magníficas vibraciones a tu alrededor que te posibilitarán recuperar dinero que hayas colocado en alguna inversión. En cuanto a tu vida amorosa debes estar dispuesto a fluir con la corriente y dejarte llevar por tu imaginación e intuición.


Marte en Capricornio, llega la estabilidad a tu vida

Loading
Cargando galería

Amor
Mucho es lo que has aprendido con las lecciones de la vida, canceriano. Las cosas no siempre salen a la medida de nuestros deseos, y en el amor esto es bastante común.

Si has puesto tus ojos en alguien equivocado lo sabrás en su oportunidad a medida que se vaya desarrollando esta segunda quincena de febrero que llegará saturada de gratas sorpresas.

Salud
Mejoran tus dolencias asociadas con la espalda y la columna vertebral, pero no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o dejar que personas improvisadas de manipulen tus huesos. Tampoco te apliques cremas de origen dudoso encima de la piel. Consulta siempre con tu médico.

Trabajo
Ciertas cosas tienden a complicarse, canceriano. Hay interrupciones súbitas las cuales podrían impedir el que terminaras a tiempo un trabajo en este sábado. De ser así no te atormentes.

Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo después de este fin de semana.

¿Qué son y para qué sirven los péndulos?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aunque estés en un ciclo productivo el progreso económico tiende a ser intermitente, o sea, no recibes el dinero enseguida sino de manera gradual.

Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores. Pronto recuperarás una inversión que hiciste sin ver resultados aún.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio de la Luna, tu regente, en tránsito por el elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer los juicios a priori.

Frase del día: un fanático es quien tiene oídos, pero se los cierra para no escuchar, ojos que se tapa para no ver y un cerebro que ha dejado de pensar.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Capricornio.
Si estás soltero o soltera: se avecinan unos días de intensa pasión amorosa.


Más contenido de tu interés