null: nullpx
Cancer

Cáncer - Sábado 15 de agosto de 2020: bondad, promesas y reconciliaciones, restauran tu día

Tendrás un impacto sobre una persona que alejaste de ti por impulso
14 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 14%
Signo de influencia: Cáncer.
Carta del Tarot: El Sol de frente.


El signo regente te llena de oportunidades para sacar lo mejor de ti, como la bondad y positividad, te has dado cuenta que tienes una intuición certera, que funciona cuando dejas que las cosas fluyan, por ello, quizá, algunas decisiones atrás, no te dieron satisfacción, pero hoy cambias de rumbo.

Pronóstico del día: el tener de tu lado tu propio signo regente, Cáncer, ayuda a que conozcas todas tus capacidades para conectarte con lo más profundo de tu instinto, reconocerás a pesar de todo, que no has sido justo con algunas personas, pero a pesar de no hablarlo de frente, generas acciones para reivindicar tus errores.

AMOR
Tendrás un impacto sobre una persona que alejaste de ti por impulso, pareja, amigos o familia, te llenarás de energía para poder tener el valor de encontrar el método que te reconecta con quien quieres y te importa, agua con agua, simboliza que fluirás sin duda.

Loading
Cargando galería


SALUD
No debes sentirte en temor, si de pronto necesitas de alguien, sobre todo de un especialista que ayude con tus dolores de cabeza o insomnio, tendrás manos que te ayuden a pesar de que sientas que no existía quien hiciera algo por ti, cambiarás tus hábitos para expresar lo que por dentro te mantiene en dolencias.

DINERO
Ha sido muy variable la manera en la que el dinero se ha manifestado en estos días, por lo tanto la incertidumbre te ha llenado de inconsistencias, pero sin lugar a dudas, recibes una llamada de una persona que hace tiempo no se conectaba contigo, para ofrecerte el dinero que se ha atrasado.

TRABAJO
Precisamente al hacer referencia a llamadas inesperadas, te sentirás en fortuna, pues en menos tiempo de lo que piensas, podrás comenzar a encontrar equilibrio para atraer dinero nuevamente, has fluido correctamente, la línea que te mantenía en preocupación desaparecerá para darte seguridad de que aquello por lo que peleaste obtener, será un hecho.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado.
Si te encuentras en pareja: no te sientas presionado si por un momento no encuentras una alianza con quien es tu pareja, tendrás las herramientas para salir de ese sentimiento, pero debes estar atento a lo que no has prestado atención, el preocuparte por el otro y por qué has decidido permanecer en la relación.

Si estás soltero: los movimientos serán inevitables para sentirte con la prosperidad para recibir a quien has querido tener a tu lado, pasará de lado la emoción de soledad continua, pero debes mantenerte en que lograrás tu objetivo pues estás liberando tus ataduras, pasadas, presentes y futuras con acciones para obtener lo que quieres.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Tauro signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: probablemente habrá personas que afirmen con determinación algo que es inexistente, sobre todo un Escorpión, podría manifestarse ese hecho a través de algunas habladurías, pero si sabes que lo que dice es mentira, no reacciones pues es lo que desea para causar conflicto.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:


Hablando con el exorcista... Monseñor Andrés Tirado Pérez

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés