null: nullpx
Cancer

Cáncer – Sábado 14 de diciembre de 2019: la Luna en tu signo te envuelve con un tono sensual

Aprovecha el sábado para demostrar tu amor. Más… Por Profesor Zellagro
14 Dic 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por tu signo, Cáncer, en la vibración del dos, la de la unión con otra persona, la pareja. Todos los planetas están directos salvo Urano que continúa retrógrado en Tauro.


La Luna, tu regente, en tránsito por tu signo, te envuelve con su aura atrayente. ¿Sabías que tienes luz verde para liberar tus emociones y poner en marcha tus iniciativas más íntimas a la hora del amor?

Estás en un fin de semana excitante, canceriano, no habrá nada que limite tu capacidad de ser feliz y disfrutar la vida, ni siquiera esas personas impertinentes que se te acercan para desalentarte y tratar de hacerte cambiar de opinión.

No obstante, ten cuidado. Es importante que analices bien tus respuestas, reacciones y forma de actuar para evitarte contratiempos debido a lo que puedas decir en un momento de impulsos emotivos pues hoy sábado con la Luna en tu signo estás muy sensible.

Predicciones de Nostradamus para 2020

Loading
Cargando galería

Amor
Un fin de semana de situaciones imprevistas, pero gratas. Antes de dar el sí, o el no, a una persona que te interesa, piensa las consecuencias y una vez tomada tu resolución no retrocedas ni te estanques. El amor no espera por los vacilantes.

Salud
Si cerca de tu casa hay algún sitio donde puedas practicar el yoga o la meditación te hará mucho bien relajarte durante este período astral final del año que se presenta cargado de actividades y por ende con muchas tensiones y estrés, y así podrás aproveches adecuadamente tu tiempo.

Trabajo
Durante esta etapa astral esquiva a los compañeros de trabajo provocadores porque sus palabras podrían sacarte de tu centro emocional y causar reacciones que a la larga solamente te perjudicarían a ti.

Apártate de sus comentarios y concéntrate en lo tuyo sobre todo en esta última quincena del año que comienza mañana domingo.


¿Qué hay detrás de la superstición del viernes 13?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay una tendencia a dejarte sugestionar y esto sería perjudicial si estás asociado con otros en un negocio y expresas tus sospechas sin tomar en cuenta el alcance de tus palabras. Cuida tus expresiones y no perderás dinero en tus negocios.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto con la Luna en tu signo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición y la manera en que la Luna te inspira para empezar de nuevo algo.
Tendencia peligrosa en tu signo Cáncer: no disfrutar del presente por estar recordando el pasado.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a recordar situaciones pasadas que te causan tristeza.

Frase del día: el corazón tiene memoria, y su nombre es agradecimiento.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: surge con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Tauro.
Si estás soltero o soltera: entras en una etapa muy importante dentro de tus relaciones sociales y podrás distinguir entre una persona sincera y otra que no lo es gracias a tu excelente intuición canceriana.


EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Todo sobre las hadas

Más contenido de tu interés