null: nullpx
Cancer

Cáncer - Sábado 12 de septiembre de 2020: demuestras tus múltiples capacidades

Expresarás lo que sea necesario estos días
11 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Cuarto menguante
Iluminación: 30%
Signo de influencia: Cáncer
Carta del Tarot: Los Enamorados de frente

La astucia es una de las principales habilidades con las que cuentas, no cualquiera se mete contigo sin saber que tú doblegarás su energía, sobre todo si no tienen argumentos para debatirte.

Pronóstico del día: expresarás lo que sea necesario, pues tienes la influencia de la luna y la carta regente para que puedas llevarlo a cabo. No te das por vencido a pesar de que sientas temor o vergüenza, por eso es que te mantienes firme ante cualquier consecuencia.

AMOR
No necesitas ser un experto para poder amar, a veces te cuestionas demasiado si tienes la capacidad para poder brindar al otro todo lo que tú quisieras que te brindara a ti. Pero pronto lo sabrás pues estás en pareja, es momento de cumplir o de lo contrario, experimentar. Renace la idea de querer estar con una pareja que te ayude a sentirte responsable.

Loading
Cargando galería


SALUD
Debes ser lo suficientemente inteligente para saber que nada va a doblegarte, sobre todo cuando mentalmente, hay una serie de ansiedades que están provocando que tú sientas, que no tienes las motivaciones para continuar con tus proyectos. Es momento de depurar tus emociones y cualquier cosa qué intentes hacer valdrá la pena.

DINERO
Tu dinero se ha mantenido al margen, a pesar de que la economía muestra altibajos tan grandes.

Sin embargo, tienes muchas más herramientas de las que pensaba, si no las quieres utilizar, el temor será inminente, pero paralizarse es una opción. Debes hacer todo lo que esté en tus manos para poder prestar atención a tus múltiples habilidades.


TRABAJO
Amaneces con demasiada fuerza como para poder concentrarte y sentirte vigoroso. Sacar tareas lo antes posible, es una de tus grandes virtudes; tu agilidad te da la oportunidad de estar más adelantado que cualquier otro en tu trabajo y es lo que te llevará a firmar un contrato más conveniente que a los demás.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: estarás en un momento altamente sexual, aprovéchalo, pues habían pasado algunos días sin que lo pudieras disfrutar.

Si estás soltero: por el momento mantendrás una amistad muy cercana antes de formalizar con quien te gusta.

Nivel de energía sexual: Muy alto

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego
Amistad: Leo o signos de fuego
Laboral: Piscis signos de agua

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: mantén distanciamiento de un Virgo

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los fantasmas de la Independencia de México

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés