null: nullpx
Cancer

Cáncer – Sábado 1 de febrero de 2020: se define una situación sentimental

Te llegan buenas noticias y cambian tus perspectivas. Más… Por Profesor Zellagro
1 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Tauro en la vibración del siete, la del conocimiento, el estudio, la superación intelectual. El planetoide Ceres inicia su recorrido directo por el signo de Acuario y todos los planetas siguen directos.

El magnetismo de tu personalidad se impone, pero no te dejes adular por gentes oportunistas. Mantente siempre centrado en tu ser interno.

Te alegras al compartir tu vida sentimental con una pareja afín la cual tiene una gran cantidad de intereses comunes contigo. Descubres que el amor trasciende la vida sexual y se solidifica cuando se atienden otros aspectos personales que tú sabes conducir muy bien.

Consigues mucho más con tu buen carácter y paciencia que con peleas y discusiones. El amor te envuelve, pero será necesario poner mucho de tu parte para no caer nuevamente en estados de discordias, celos o ideas posesivas. Mantén tu estado de ánimo y tu actitud positiva y verás como nada preocupante te sucede.

Predicciones de febrero 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Si estás soltero no es el día ideal para comenzar una relación de índole sentimental porque tu mente está más ocupada en otros asuntos.

Dedica tu energía al hogar, amigos, parientes. Si tienes pareja disfrútala en casa, pero evita pleitos y desavenencias conyugales.

Salud
Si estás empezando a sufrir de insomnio no recurras enseguida a los somníferos ya que sería una solución transitoria y peor aún, podría crearte dependencia. Trata medios naturales para conciliar el sueño, y si fracasan, consulta tu médico.

Trabajo
Es día de detalles y deberás tomar cuidado extremo con todo para no obviar cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos. Podrías dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos. Concéntrate y atiende lo que haces.


Aprende a dejar el pasado atrás

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Vigila cierta tendencia a querer dejar las cosas para última hora porque podrías tener dificultades en un viaje de negocios y perder dinero. Si debes hacer varias cosas importantes anótalas todas y cúmplelas rigurosamente al pie de la letra.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de observación, tu manera sensible de ver la realidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: ignorar sueños, señales y otros aspectos sutiles en tu realidad.
¿Qué debo evitar?: preocuparme por lo que no puedes resolver.

Frase del día: tus verdaderos amigos se alegran con tus éxitos y te alertan cuando cometes algún error.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: no te comprometas enseguida, podrías confundir una ilusión o emoción con un sentimiento, espera hasta que todo lo veas más claro.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las puertas del terror

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.