null: nullpx
Cancer

Cáncer – Miércoles 6 de mayo de 2020: tomarás importantes decisiones sentimentales

Deberás ser muy selectivo en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
6 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Escorpión en vísperas de la superluna que ocurrirá mañana precisamente en ese signo, el plenilunio o luna llena de mayo. Estamos bajo la vibración numerológica del seis, la que indica el amor, el hogar, la familia, la imagen materna y bajo el efluvio de la lluvia de estrellas de las Eta Acuáridas. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Plutón que continúa retrógrado en Capricornio.

Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo ni permitas que la inercia la aparte de tu lado, canceriano, escucha tu corazón y no errarás.

Deberás ser muy selectivo a la hora de tomar tus decisiones porque podrías complicarte si dejas que sean las emociones las que te dirijan y no prestas atención a las condiciones objetivas que existen a tu alrededor.

Si estás soltero, o soltera, hay buenas noticias para ti, y si tienes pareja, obra con discreción para no decir algo que pueda causar fricciones sentimentales entre ambos.

Llegan las Eta Acuáridas con la última superluna del año 2020

Loading
Cargando galería


Amor
Este es un miércoles de asombros sentimentales, de situaciones inesperadas que sacuden tu ser interno. Muchas cuestiones que te parecían complicadas o difíciles comienzan a encauzarse en otra dirección y aquello que una vez te causó preocupaciones o dolores sentimentales se vuelca al pasado.

Salud
Tu salud se beneficiará notablemente del impulso que le des aplicando tu voluntad a la hora de practicar algún tipo de actividad física que te ayude a sobrellevar los períodos de enclaustramiento doméstico.


Trabajo
Si tienes gestiones laborales pendientes proponte atenderlas y resolverlas cuando antes enviando los corroes, cartas, mensajes y estableciendo los contactos que pudiste haber descuidado en ese sentido.

Tarot: la tirada de las 21 cartas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estarás recibiendo ingresos adicionales y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero adicional para las eventualidades.

Lo que dediques ahora a ese fin te será de mucha ayuda en las próximas semanas de este mes de mayo y a medida que se avecine el inicio de tu ciclo de cumpleaños en el próximo mes de junio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu experiencia combinada con tu intuición y sensibilidad cancerianas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: olvidar un asunto importante o relegarlo a un segundo plano por estarte ocupando de cuestiones irrelevantes.
¿Qué debo evitar?: las actitudes y reacciones altamente emocionales.

Frase del día: cuando quieras conocer mejor a una persona observa lo que hace, no tanto lo que dice.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: este segundo período del mes sinódico en mayo será de revelaciones sentimentales sorprendentes.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás que ser paciente

Más contenido de tu interés