null: nullpx
Cancer

Cáncer - Miércoles 5 de agosto: estarás en paz contigo mismo

Hay una evolución que te ayudará a sentirte agradecido (a) con lo que tienes y sientes.
4 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Piscis.
Carta del Tarot: La Emperatriz de frente.

Te asegurarás de comprometerte con nuevas perspectivas, te encuentras en un momento de extremada reflexión, vienen y van sensaciones de pérdida y éxito a pesar de que suene incongruente, eso indica que encontrarás evolución.

Pronóstico del día: crearás, experimentarás una revolución pues estás creando evolutivamente un camino que te lleva a abrirte los caminos en comunión con la brillantez de la luna y la carta regente.

Hoy Piscis te invita a querer saber todos los detalles de las oportunidades que no se te permitieron ver, para comenzar a responder tus preguntas constantes.

Loading
Cargando galería


AMOR
El presente día te llevará a encontrar amor y equilibrio en tu vida, se observa un acercamiento de comprensión que puede ser que venga desde ti o desde la persona con la que te encuentras.

Podría parecer un milagro, sobre todo si sientes que tu relación de pareja no ha cumplido tus expectativas, aprenderás, eso es seguro, pero no olvides que los astros, la luna y las cartas podrían cambiar tus planes siempre en tu bienestar.

Si no cuentas con pareja en este momento, la energía del día te llenará de pureza para que alejes los malos pensamientos sobre qué está mal en ti para no relacionarte con una personas que has querido.


SALUD
Autodisciplina, descubrirás en ella un desafío para que encuentres la salud dentro de ti mismo (a).

Tienes mucha energía acumulada que se ha movido muy lentamente, debes eliminarla y el presente día ayuda a que la interacción con actividades saludables te libere de ello.

Recuerda que no es necesario invertir en un gimnasio o salir para poder ejercitarte, eres una persona lo suficientemente creativa para crear lo mejor para ti desde casa.

Se observa que regresas a lo básico, respiras y es recomendable que ingieras té de menta, hierbabuena, eucalipto para respirar profundamente y comprender qué actividad te hará sentir más saludable.

Loading
Cargando galería

DINERO
Debes comenzar a separar tu dinero, a pesar de que tengas confianza sobre una persona que te ayude con tu economía, puede ser que no sea precisamente lo correcto.

Hoy es un día donde llegas a reconocer que es mejor no decir todo lo que llega para ti, finalmente el dinero debe tener una conexión especial solo contigo, lo compartirás y repartirás si así lo quieres con quien quieras, pero parece que el presente día es mejor pensar mucho más en hacerlo.


TRABAJO
Probablemente la desesperación sobre el ámbito laboral, te genere angustia e incertidumbre, pero el presente día resonará un eco dentro de ti para seguir tu instinto en los nuevos planes laborales que se presentarán en los siguientes días, aliviarás esa sensación.

El día se llevará bajo la transición de la luna, a un conocimiento profundo sobre cómo quieres forjar los sentimientos de equilibrio sobre las intensas emociones que genera la incertidumbre de la época.

Experimentarás estabilidad, a pesar de no sentirte de este modo, es difícil comprender lo que sucede en el exterior, pero te llenarás de nueva energía. No es lo mismo estar quieto a no moverte, así es que también la quietud te ayudará a encontrar mayor empatía sobre lo que realizarás en breve.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás algo sensible

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés