null: nullpx
Cancer

Cáncer – Miércoles 4 de diciembre de 2019: un encuentro que tiene gran contenido sentimental

El tránsito de Venus y Mercurio todo lo transforma, a tu favor. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Piscis en la fase creciente y la vibración numerológica del uno, la que marca el inicio de un ciclo. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado en Tauro.


Todo ocurrirá en su momento preciso, canceriano. Lo más importante es que a partir de estos momentos verás soluciones donde antes había problemas y dudas.

Este miércoles contarás con la cooperación necesaria de tus compañeros de trabajo y equipo pues la buena disposición y actitud mental que estás asumiendo frente a las situaciones imprevistas te ayudarán a resolver problemas difíciles y encontrar respuestas inteligentes.

Tendrás un poco más tiempo libre a partir de estos días y si lo usas adecuadamente podrás aumentar tus ingresos o estudiar algún curso o tecnología para superarte en tu trabajo frente a los nuevos retos que surgirán en el 2020. Todo lo que hagas en ese sentido está muy bien auspiciado.

Energía cósmica: qué es y cómo recibir sus beneficios

Loading
Cargando galería


Amor
La influencia de Venus en el elemento tierra todo lo conmociona pues se trata del planeta del amor en un elemento afín al tuyo.

Existe una influencia astral muy propicia en tu vida la cual te ayudará a entender mejor donde está el amor, y como separarlo del interés material. Te espera una noche llena de romanticismo.

Salud
Debes proponerte ejercitarte aunque sea una hora al día. Verás como así mejoras de muchos problemas de salud.

Todo requiere equilibrio y armonía y para mantenerte en forma debes combinar reposo con actividad, sueño con vigilia, una buena alimentación equilibrada y armónica.

Trabajo
Con tu regente en tránsito por tu elemento es tu miércoles para trabajar en casa, poner orden en tus asuntos, revisar armarios viejos, organizarte para el inicio de tu semana laboral y dedicar más tiempo a relajarte, dejar a un lado las preocupaciones cotidianas y descansar en la medida de lo posible para aunar fuerzas para todo lo que se avecina en estos próximos días antes que empiece el 2020.


Ritual para mejorar tu salud

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Dentro de pocos días la fortuna te traerá muy gratas sorpresas y si sigues tu intuición tendrás éxito en el azar pues con la activación de tu sexto sentido te encaminarás a los lugares adecuados en el momento preciso.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad síquica de percatarte de la realidad que te rodea a través de tu sexto sentido.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: confundir sugestiones y presentimientos con realidades concretas.
¿Qué debo evitar?: las acciones poco pensadas, los comentarios lanzados al viento de forma irresponsable.

Frase del día: la madre de todos los males es la ignorancia pues de ella surge la intolerancia, el fanatismo, la injusticia, el dogma violento.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: te animarás a salir con alguien que hasta ahora lo veías como un amigo o amiga, pero que empiezas a verlo con otros ojos y sentimientos.

MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO PARA HOY:

Estarás muy productivo


Más contenido de tu interés