null: nullpx
Cancer

Cáncer – Miércoles 22 de abril de 2020: darás un salto cualitativo en todo

En esta etapa priman la belleza y armonía en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
22 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Tauro en vísperas del novilunio de abril que ocurrirá mañana con la conjunción del Sol con la Luna y el inicio del mes sinódico. Estamos en la vibración del tres, la del triángulo místico, y también la del esparcimiento y distracción. Todos los planetas están directos.

Este mes sinódico que comenzará mañana con la conjunción de tu regente, la Luna, con el Sol, abrirá un nuevo capítulo en tu vida. Te sientes muy inspirado y deseoso de hacer muchas cosas que hasta ahora habías dejado pendientes, canceriano.

Ese impulso lo debes canalizar de forma activa para que te dé frutos. Son muchas las cosas que puedes hacer y si te organizas las realizarás.

El paso de la Luna, tu regente, por el elemento tierra continúa acentuando tu carisma y elegancia, convirtiéndote en un verdadero imán para el amor.

Propiedades esotéricas de los crisantemos

Loading
Cargando galería

Amor
Como canceriano al fin sentirás el amor tocando a las puertas de tu corazón, ya bien sea si tienes pareja o si estás solo o sola ya que ahora estás bajo la onda de la sensualidad con el efluvio de la Luna y Venus. Se crean ese modo atractivo que convierte la soledad en algo creativo y no en una pesada carga.

Salud
El área de la salud en tu vida está bien auspiciada. Descubrirás como te sentirás mejor en la medida que te alimentes de una forma adecuada. Tu salud está directamente vinculada a tus comidas y a tu actitud mental, tu disposición en todo momento.

Trabajo
Estás muy inspirado y esa inspiración te ayudará a encontrar nuevos alicientes en tu empleo o la posibilidad de realizar un nuevo proyecto. El inicio del mes sinódico llegará con excelentes noticias laborales.

Conoce el significado de los collares en la santería

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás frente a coyunturas económicas que en este mes sinódico de abril actuarán como una magneto potente que acercará a fortuna a tu lado. Aplica tu intuición y tu voluntad pues ambas combinadas se convierten en el motor que atrae a ti la prosperidad.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición perfilada y aguda de tu signo canceriano que ahora está muy atinada debido a la proximidad de la conjunción de tu regente, la Luna, con el Sol. Tendencia negativa en tu signo Cáncer: preocuparte por cuestiones irrelevantes, discutir por pequeñeces.
¿Qué debo evitar?: los encuentros o pláticas con personas negativas y pesimistas.

Frase del día: el gran problema de los mentirosos es que creen que todo el mundo les está engañando.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: a partir del próximo mes sinódico estarás en una etapa de asombro durante la cual descubrirás sentimientos ocultos.


NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Te llenarás de energía en tu casa

Más contenido de tu interés