null: nullpx
Cancer

Cáncer – Miércoles 19 de febrero de 2020: tienes una visión diferente de la vida

Cambian tus prioridades, ahora sabes qué hacer. Más… Por Profesor Zellagro

19 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por Capricornio en la vibración numerológica del siete, la que indica el conocimiento, el estudio. Es un día cúspide, en muchos países terminó de regir Acuario y comenzó el signo de Piscis. Todos los planetas están directos, excepto Mercurio que sigue retrógrado precisamente en Piscis.

El tránsito de la Luna por un elemento afín al tuyo –e tu opuesto, del elemento tierra- acentúa tus dotes naturales, impacta tu fuerte personalidad y te vuelve conquistador. ¡El momento demanda acción! No temas, habla y recibirás respuestas.

No te dejes influir por quienes no tienen ningún poder para causarte daño emocional o amoroso. Verás cómo se solucionan muchas cuestiones engorrosas y terminas con lo que habías comenzando en el pasado y no te habías atrevido a seguir adelante por temor a una negativa o una mala experiencia.

Elementos del Zodiaco: así son los signos de agua

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy que tu regente, la Luna, se mueve hacia tu signo opuesto tu imagen y presencia física son vitales, no vayas a darlo todo por hecho.

El amor necesita ser regado bien todos los días y eso tú lo sabes por experiencia propia. Confía en tus intuiciones, pero al mismo tiempo no descuides tu experiencia y sentido práctico de las cosas.

Salud
Cuida el estómago pues debido a ciertas tendencias emocionales presentes en tu horóscopo puedes experimentar trastornos del sistema digestivo. Trata de restarle importancia a los acontecimientos externos para que no te afecten.

Trabajo
Si no tienes empleo sal de casa y establece contactos en este miércoles. Sentado en tu hogar no resolverás nada. Debes moverte, hacer gestiones, levantarte temprano, prepararte convenientemente y salir a buscar trabajo con una mente fresca.

Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aunque en estos momentos no tengas los fondos ni recursos necesarios para tu inversión, podrás lograrlo si insistes en tu empeño. Si te propones alcanzar una meta no permitas a terceras personas influir negativamente en tus proyectos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu experiencia combinada con tu intuición, los escenarios sentimentales que se van a presentar.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: olvidar un detalle importante, una llamada telefónica o correspondencia que deberás atender.
¿Qué debo evitar?: las actitudes y conductas altamente emocionales.

Frase del día: nunca es tarde parar empezar a caminar por el sendero correcto.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: este período está cargado de buenas noticias sentimentales, no te preocupes, el amor está llegando a tu vida.


Mantén los pies en la tierra

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.